Devocional: Para actuar sin impulsos...

El pasado jamás volverá a tener control sobre mis pensamientos ni mis sentimientos; porque las cosas viejas ya no estan y he aqui hoy todas son hechas nuevas gracias a la sangre preciosa de Cristo Jesus. Tu me has limpiado, me guias y pones en mi tu gracias y tu favor, tu has hecho de mí CABEZA y no COLA, tu has eliminado mis temores, mis dudas y mi ansiedad.
Hoy cierro mis oidos a la necedad del hombre y doy gracias porque me has hecho susceptible a tu voz, te permito con sencilla humildad que ilumines esas partes oscuras que ya he olvidado en mi, para ser luz en la oscuridad.
Mi deseo es dejar de ser como un niño sin la sabiduría necesaria para actuar, quiero ser guiado por ti y no por mi enagañosa prudencia.
Padre orientame, canaliza la ansiedad de mi naturaleza en tu poder y se tu el alfarero de mi vida en tu infinita bondad. Por ti soy exitosa, llegaré a la meta y levantaré bandera en tu nombre por la victoria que concedes a tus hijos.

Me retracto de lo que halla dicho en mis humanos reniegos y te pido perdón por esa naturaleza que se vale de aquel llamado libre albeldrio. Por tu gracia perdono a quien haya abusado y atropellado mi vida, mi imagen y a los seres que amo.
Te pido en Cristo Jesus que lleves a aquellas personas al arrepentimiento y busquen de ti porque de lo más vil escogiste tu a tu pueblo.
Bendito y exaltado sea tu santo nombre. Amén
Tomado de 1 de reyes 3 y Job 42.
Solo puedo decir: ¡¡Amennnnnnn!!
ResponderEliminarGracuas por visitar my blog, que tengas un lindo fin de semana.
bendixcs.