Dios ha pactado guardarnos ante cualquier cosa que enfrentemos...
"Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides". Deuteronomio 31:8
Ay momentos en que no somos lo que esperamos de nosotros mismos, los dardos del enémigo son como raspaduras en la piel que arden al menor contacto con algo que lo lastima.
Por eso, perseverar en la fe es la solución en el espíritu. Aún cuando todo parezca perdido, cuando las puertas parecen cerrarse y los planes derrumbarse, aún cuando los adversarios ataquen con sevicia y busquen tu caída.Dios que no miente ya dijo que se encargará de limpiar los caminos, de darle su merecido a los injustos y de exaltar al que ha sido humillado.
Todo a su tiempo y de acuerdo a sus planes, en el momento y sitio indicado, para mostrar su gloria. Para mostrar que es un respaldo verdadero, real y duro a la hora de defender a sus hijos.
Lo que Dios da, nadie lo quita, lo que decide no lo cambia un ser humano que no lo guarda en su alma. El poder de Dios es para siempre y su misericordia para los que en él creen.
¡Ojo! Firmes en la fe para detener los dardos de fuego del maligno. No te dejes usar por la ira, o el desespero. No reniegues ni cuestiones, Solo sigue adelante con inteligencia y guardando silencio ante Dios para esperar en él.

Recuerda que ya has pasado por situaciones difíciles y haz pataleado y llorado pero con todo Dios te recogió y saliste vencedor. Dios está del lado de los justos y el examina el corazón de los hombres.
Autor: Paula Vega.
Para: levantatusmanos.blogspot.com
Comentarios
Publicar un comentario
Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....