Cine: "Hades, Vida después de la muerte


ENTRE CREER Y NO CREER, ES MEJOR CREER Y JESUCRISTO ES EL CAMINO

Película de 1993, dirigida por Paco Toro. Quizas ya muchos la han visto pero, me queda mencionar que la calidad supongo que en su tiempo paso la prueba pero hoy día con la era tecnológica pues, no es competitiva... la película es viejita, sin embargo el objetivo del mensaje se cumple. El cielo y el infierno EXISTEN, son mundos paralelos que aún la ciencia moderna han demostrado que es posible su existencia. Aqui se toca el suicidio, las drogas, una vida desenfrenada y sin "dios ni ley" como dicen los abuelos.


Esta película permite reflexionar sobre la vida al lado de la eternidad,
aunque vivamos 1000 años la vida en la tierra es un suspiro. Muchos hombres giran su vida en torno a la codicia que los los hace maquiavelicos, los hace crueles y aún más salvajes que los mismos animales, o en torno a la promiscuidad sexual, la brujeria, la idolatria etc. Sin embargo Dios en su inmensa misericordia es capaz de perdonar hasta al más ruin de los hombres si este se arrepiente y acepta a Jesucristo en su corazón como el único señor y salvador, en vida.

El "Hades", es una película mexicana que genera varias reacciones, pero lo más importante es que llama a la cordura, a la vida eterna pero con Dios.

A nadie le gusta el infierno, todos queremos hacer impunemente lo que nos da la gana y eso hace más cómodo negarlo, pero eso no quita que sea real. Proverbios 14:12 "hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte". JesúsCristo ya nos enseñó el camino DE LA SALVACIÓN CON SU SACRIFICIO DE AMOR.

Justificaciones del hombre, argumentos del enemigo de Dios.

"Aunque Cristo se te apareciese podrías decir que era una ilusión. Si quedasen fotos, podrías decir que era un montaje. Si hiciese milagros para ti podrías sospechar que se trata de un marciano de una cultura superior con conocimientos desconocidos, no de Dios. En el mundo, tal como es, hay pruebas suficientes para creer y pruebas suficientes para dudar: ningún milagro puede cambiar esto.Dios ha hecho al hombre libre, y libremente puede empeñarse en no apostar por Dios, no importa cuantas pruebas se les den"(de http://www.geocities.com/horribilisimo/libertad.htm)

Es decir ENTRE CREER Y NO CREER, OOYE ES MEJOR CREER y eso no es nada dificil. Sólo haz la oración de fe y pidele a Dios que dirija tu vida, acepta a Cristo como tu señor y salvador por su sacrificio en la cruz y dile que ponga tu nombre el el libro de la vida y jamás lo borre. Busca una iglesia cristiana y empieza a conocer de Dios de corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...