Reflexión: No temas... Adelante que Dios es tu defensor...


Salmo 34-7


"El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende"

Así decía el salmista y Rey David en la palabra. Muchas veces nos sentimos atropellados cuando tenemos la certeza de que estamos siendo rectos y justos ante los ojos de los hombres y de Dios. Sin embargo el enemigo usa personas incluso muy cercanas y familiares para hacerte sentir abandonado de la misericordia de Dios. Por ello en momentos de intenso dolor y rabia por las actitudes de personas que amamos o, las que son distantes en nuestros afectos debemos tener claro, que si vivimos con los pies en la tierra y el corazón en el cielo haciendo la voluntad de Dios no tendremos porque temer a nada. No dejemos ensuciar nuestro corazón de amargura, no nos dejemos afectar por palabras necias y mal intencionadas del intrigoso.


Si somos temerosos y cumplimos conscientemente los mandatos divinos que vienen de Dios y que están en la palabra, sin religiosidad ni fanatismos inventados por el hombre, claros de que esa es la lámpara a nuestros pies y la guía al éxito; podemos estar seguros de que ni en lo alto ni en lo bajo, ni en la calma ni en la tormenta Dios nos dejara solos y menos nos dejará caer en vergüenza.

Recuerden que en permanente oración y confiados en la protección de Dios no hay nada ni nadie que pueda lograr con nosotros sus malas intenciones. "Cuando más oscuro está es porque ya va a amanecer". Así que levántate y anda. No te dejes afectar por la sorprendente condición humana, por el que dirán, por los chismes que levantan sobre ti, si te miraron mal o si algún amigo o familiar al que has amado y en quién has confiado te defraudó.

En la vida todo tiene un para que y nada pasa sin que eso tenga un propósito. La biblia dice "El caballo se alista para el día de la batalla, más Jehová es el que da la victoria" Proverbios 21, 31. También dice "Aunque ande en valle de sombra y de muerte no temeré mal alguno porque tu estarás conmigo tu vara y tu callado me infundirán aliento, aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores" Salmo 23.

Por lo demás y como dicen aquí en mi país "levántate y sacúdete que eeeeeeso no son penas" ...

Bendiciones

Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com


Comentarios

  1. amen
    que gran escrito... lleno de esperanza y amor de parte de Dios
    lo recibo con todo mi corazon!!
    gracias por esto
    tkm
    ora por mi plis
    besos millllllllllll

    ResponderEliminar
  2. HOLA: QUE BENDICIÓN TU COMENTARIO. GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA.. MIL BENDICIONES PARA TI

    ResponderEliminar
  3. DIOS te bendiga hermanita paula!

    Que bendicion est'a este post...

    Es verdad, todo tiene un proposito, porque a los amamos a DIOS todas las cosas nos ayudan a bien,

    Aunque la situacion en la que estemos sea dificil, recordemos siempre que DIOS est'a con nosotros...Aunque estemos en el fuego no nos quemaremos y si pasamos por las aguas no nos ahogaremos porque DIOS est'a con nosotros...

    Bendiciones hermanita y sigue adelante con este blog que es de mucha bendicion y deja bien en alto primero a DIOS de quien es toda la gloria y la honra y segundo nuestro pais que bien que lo necesita...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, bendiciones nen todo lo que emprendas en este tiempo. Pasé a visitarte por acá ya que, en tu otro blog no había nuevas entradas. exelenete tema que trae gracia del cielo en nuestras vidas. besos . Kadosh. G.A.

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, interesante artículo. Dios no nos va a dar más carga de la que podamos soportar, e incluso en la pruebas debemos estar gozosos confiados y en oración de gracias.
    Filipenses 4: 6-7 " Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
    Bendiciones!:)

    ResponderEliminar
  6. Es de gran bendición para mi vida y me alienta en este momento de mi vida, donde parece no haber salida.. pero FIEL es Dios.. El nos guiara y nos sustentara.
    Bendiciones para tu vida y familia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pamela:

    Me gustó mucho tu escrito, es una gran invitación a la meditación y al razonamiento de muchas de nuestras actitudes.

    Te dejo un abrazo lleno de bendiciones y éxito para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...