Fondos: Madre, parte de una entidad espiritual llamada familia...


Filipenses 4, 8.

El señor pone en nuestras manos por unos cuantos años a nuestros hijos. Él nos los confía y nos da las herramientas a través de su palabra para moldear sus almas y sus mentes, forjando así los ciudadanos que han
de ser miembros responsables de la comunidad en donde vivirán y futuros habitantes del reino de Dios, haciendo sus pinitos en la tierra donde somos peregrinos. Por ello es de vital importancia no sólo ayudarlos en la supervivencia sino en la convivencia enseñandoles "Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro. Todo lo amable, todo lo que es de buen nombre" como dice flipenses 4, 8.

Saludos queridos lectores y visitantes de este blog. Ya se acerca la fecha estipulada para la celebración del día de la madre por ello levantatusmanos.blogspot.com a diseñado varios wall papers para esa gran mujer que te dió la existencia y además te educó con amor y bajo principios que hoy guardan tu vida.

Esa mamá que hoy se levanta quizas sola o acomapañada, depronto tu ya no estás, cumpliendo lo dicho en la palabra "Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán una sola carne".

O quizas vive contigo en familia, como una entidad espiritual y tu y tus hermanos concebidos como linaje para Dios como dice Malaquias 2, 14. Esa mujer que un día Dios le prometió que tu eres su herencia y cosa de stima de su vientre. "Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos: no será avergonzado cuando hablaré con los enemigos en la puerta". Salmo 127, 5.

Para esa gran mujer hoy estos fondos de pantalla y por favor deja comentarios en todo el material de estes blog, para así tomar en cuenta recomendaciones y hacer este espacio aún de más bendición.

Que mi Dios a quien amo con alma, vida y corazón como decía mi madre, les bendiga del tamaño del cielo...


Aquí los fondos de pantalla prometidos:


Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".



Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".


Comentarios

  1. Bendiciones Paula... Felicito a esa gran persona que Dios colocó a nuestro lado a mamá ...a todas las madres miles de bendiciones, que el Señor les de cada día la sabiduría para cumplir con esa misión que solo ellas pueden hacer, el de madre...Dios les continue bendiciendo!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos los fondos.!!!
    me encantaron! estan lindis.
    gracias por pasar por mi blog.
    tkm
    bedissss
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hey solo me queda felicitarte y alentarte para que continues con tu sorprendente labor y seas un reto para otros...


    que DIOS te bendiga..
    Att: Gustavo... Reyes y sacerdortes..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...