Entregar nuestros hijos al cuidado Dios...

domingo, 27 de enero de 2013 |

Juan 3/22: "Y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El"


Señor y padre Celestial, vengo a ti en el nombre de Jesucristo y entrego a mi hij@ en tus manos. Estoy  convencid@ de que solo tu conoces lo que es mejor para El o Ella,  y lo que necesitan de verdad.

Lo entrego a ti como padre para que lo cuides y lo protejas y nos comprometemos a orar por todo lo concerniente a ellos, en lo que tu pongas en cualquier momento; aún en las noches cuando reposa mi cuerpo me levantaré y oraré conforme a lo que ponga en mi corazón tu SANTO ESPÍRITU. 

Como padres PEDIMOS QUE NOS ENSEÑES A ORAR para que cada palabra que manifieste NUESTRA BOCA sea sabia. No permitas que impongamos nuestra voluntad cuando estemos orando, CAPACITANOS para clamar que en tu propósito.

Te damos gracias por permitirnos compartir su crianza y así  no tener que hacerlo solos. Estamos agradecidos de no tener que confiar y descansar en métodos volubles y cambiantes del mundo para la educación de nuestro hij@.  Hoy cuento con direcciones claras de tu palabra y sabiduría.

Gracias amado Dios por el precioso regalo de este hijito, porque tu palabra  dice que toda buena dádiva viene de ti. Sabemos que tu nos has dado este bello regalo nacido de nuestras entrañas para que lo criemos y cuidemos. Ayudanos a hacerlo bien. Muéstranos las áreas donde sin saber, lo podemos estar reteniendo y ayúdanos a entregarlo a tu protección, dirección y concejo. 

Quita de mi el temor de los posibles peligros y pon el gozo y la paz de saber que tu tienes el CONTROL.

Yo descanso en ti para todo, y en este día y siempre confío mi hij@ EN TUS MANOS...

Mateo 7:11. Salmo 103:17-18.2 Isaías 65:3. Salmo 127:3 1 de Juan 3:22

Libro: El poder de los Padres que oran.
Stormie Omartian
@ 2001 Editorial Unilit
Primera Edición 2001

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....