TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

jueves, 6 de diciembre de 2012 |



Isaías 43-1-4

"No tengas miedo. Yo te he liberado; te he llamado por tu nombre y tu me perteneces.Aunque tengas grandes problemas yo siempre estaré contigo; cruzaras ríos y no te ahogarás, caminaras en el fuego y no te quemaras porque yo soy tu Dios y te pondré ha salvo. Yo soy el Dios Santo de Israel. Yo te amo y tu vales mucho para mí.Para salvarte la vida y para que fueras mi pueblo tuve que pagar un alto precio"

Dios te ama y eres de un valor incalculable para él. Es algo difícil recibir abiertamente un mensaje tan hermoso como este, cuando en la vida se han recibido desplantes, heridas, desprecios, humillaciones y uno que otro cariño espontaneo de alguien que ya no está.

El ser humano cae fácilmente en depresiones profundas, en estados de desanimo y baja autoestima que impulsan a destruirse así mismo o a volcar ese desamor en amargura contra los seres que nos rodean.

Sin embargo el gran amor de Dios te levanta de cualquier sentimiento de pequeñez porque tú tienes un valor incalculable para él. Dios no solo perdona nuestros pecados sino que además  se olvida de ellos, su inmenso amor  te da la certeza de que jamás te dejara ni te abandonara. Caminara a tu lado en todo momento, aun en medio de las dificultades, de los quebrantos y los dolores. Además de que te sostendrá y te levantará.


Déjate querer, déjate abrazar y confía en el Dios grande y misericordioso quien ha tocado a tu puerta de muchas maneras. Dios si te ama, Dios si te respeta, Dios ha estado contigo desde el vientre de tu madre. Dios es fiel y quiere que lo recibas con amor para que pueda empezar a hacer obras en tu vida que jamás imaginaste. Levántate y sal de ese estado de auto desprecio, rabia, resentimientos  y  dolor. No alejes mas a os que te aman con tus acciones. Es hora de empezar a caminar dejando el pasado atrás, sin anhelos, sin lágrimas, sin rencores. Si quieres vivir en la dimensión del amor y convertirte en una vasija de amor para otros, pídele a Dios padre en el nombre de Jesucristo que su santo espíritu traiga a tu corazón la verdad maravillosa, del amor de Dios. Porque todo pasa y hasta la belleza cansa pero el amor de Dios es para siempre.


Para: levantatusmanos.blogspot.com
Paula A. Vega


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....