TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4



Isaías 43-1-4

"No tengas miedo. Yo te he liberado; te he llamado por tu nombre y tu me perteneces.Aunque tengas grandes problemas yo siempre estaré contigo; cruzaras ríos y no te ahogarás, caminaras en el fuego y no te quemaras porque yo soy tu Dios y te pondré ha salvo. Yo soy el Dios Santo de Israel. Yo te amo y tu vales mucho para mí.Para salvarte la vida y para que fueras mi pueblo tuve que pagar un alto precio"

Dios te ama y eres de un valor incalculable para él. Es algo difícil recibir abiertamente un mensaje tan hermoso como este, cuando en la vida se han recibido desplantes, heridas, desprecios, humillaciones y uno que otro cariño espontaneo de alguien que ya no está.

El ser humano cae fácilmente en depresiones profundas, en estados de desanimo y baja autoestima que impulsan a destruirse así mismo o a volcar ese desamor en amargura contra los seres que nos rodean.

Sin embargo el gran amor de Dios te levanta de cualquier sentimiento de pequeñez porque tú tienes un valor incalculable para él. Dios no solo perdona nuestros pecados sino que además  se olvida de ellos, su inmenso amor  te da la certeza de que jamás te dejara ni te abandonara. Caminara a tu lado en todo momento, aun en medio de las dificultades, de los quebrantos y los dolores. Además de que te sostendrá y te levantará.


Déjate querer, déjate abrazar y confía en el Dios grande y misericordioso quien ha tocado a tu puerta de muchas maneras. Dios si te ama, Dios si te respeta, Dios ha estado contigo desde el vientre de tu madre. Dios es fiel y quiere que lo recibas con amor para que pueda empezar a hacer obras en tu vida que jamás imaginaste. Levántate y sal de ese estado de auto desprecio, rabia, resentimientos  y  dolor. No alejes mas a os que te aman con tus acciones. Es hora de empezar a caminar dejando el pasado atrás, sin anhelos, sin lágrimas, sin rencores. Si quieres vivir en la dimensión del amor y convertirte en una vasija de amor para otros, pídele a Dios padre en el nombre de Jesucristo que su santo espíritu traiga a tu corazón la verdad maravillosa, del amor de Dios. Porque todo pasa y hasta la belleza cansa pero el amor de Dios es para siempre.


Para: levantatusmanos.blogspot.com
Paula A. Vega


Comentarios

  1. Te damos gracias Señor, por hacernos sentir tu amor, y llenarnos de tu Santo Espuritu. La paz y el gozo espuritual que siento es imprecristible. Heme aqui Señor, listo para continuar tu obra.

    ResponderEliminar
  2. Una palabra muy especial que DIOS en su infinito amor les con seda mucha mas sabiduría

    ResponderEliminar
  3. hermosa palabra la tomo bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hermosa reflexión
    Dejarse querer por Dios...

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente, no tengo palabras adecuadas para espesar lo que siento mi Dios al encontrarme con tan atinadas palabras, solo puedo decir : Eres lo máximo mi Rey y te amo más, y más a cada instante,heme aquí mi Rabino, as con migo como quieras, amén

    ResponderEliminar
  6. Gracias Señor por tu amor, tu preciosa sangre nos ha limpiado

    ResponderEliminar
  7. Amen, Yo soy una hija de Dios y en estos momentos tengo unas grandes pruebas, Que solo Dios me sostiene e llegado a tener una comunión muy de cerca con mi padre bendito que está en los cielo, Y e experimentado las pruebas como una bendición para mi

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ayudarme a reflexionar sobre Isaías 43 .1 Realmente gracias .
    Y por favor apoyenme en oración para que pueda el espíritu Santo traiga la maravillosa verdad del amor de Dios a mi vida en el nombre de Jesús .
    Que Dios los BENDIGA
    ATT. ALBINA PONCE

    ResponderEliminar
  9. Hermosa palabra la que me Dio Dios en el nombre de jesus

    ResponderEliminar
  10. Dios te ama vales mucho como personal seas como seas

    ResponderEliminar
  11. El regalo mas hermoso que tenemoa en nuestra vida es ser amados por JESUS, su amor nos sostiene, nos levanta. Gracias por esta sabia reflexión. Les bendigo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esta reflexión.gracias por ayudarme en mi crecimiento espiritual.

    ResponderEliminar
  13. Gracias hermano por ayudarme con esta reflexión lle pido al espíritu qe me ayude para poder este tema amis her manitos qe están necesitados p

    ResponderEliminar
  14. Gracias Dios de Israel en el poderoso nombre de tu amado hijo Jesucristo por estas palabras de amor y consuelo por estar al pendiente de todos los seres humanos de los que te son fieles y los que no lo somos un Padre como tú en este mundo no existe pero tu nos demuestra tu inmenso Amor te amamos y perdona nuestro pecados y errores que cometemos y que tu Santo Espíritu nunca se aparte de nosotros todo esto lo pedimos en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo Amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...