Mujer: No eres una muñeca sin sentimientos.. No te engañes

Colosenses 6:5:

“Por lo tanto haced morir lo terrenal en vuestros miembros, fornicación, impurezas, bajas pasiones, malos deseos y la avaricia que es idolatría. A causa de estas cosas viene la ira de Dios sobre los rebeldes. En ellas anduvisteis también vosotros en otros tiempos cuando vivíais entre ellos”.

Que linda que estas... salgamos por ahí a tomar algo etc... y así un sin fin de adulaciones muy comerciales en cuanto al común denominador de cómo conquistar a una mujer porque "esta buena" y nada más..

Pues déjame decirte amada mujer que con todo y tus atributos físicos también eres una mujer valiosa no a los ojos de los hombres que te desvisten con la mirada u otros más disimuladitos que también lo hacen… sino a los ojos de Dios, y que tu cuerpo es templo del Espíritu Santo por lo que de entrada debes estar clara de lo bella por dentro que puedes llegar a ser si te lo propones, para que eso sea lo que irradies también.

Tú no eres una muñeca sin sentimientos y la justificación falsa “es que yo lo uso como él a mi porque me siento sola o porque no quiero compromisos” es solo eso en la palabra pues, en el fondo tu corazón sabe que necesita estabilidad y que con quien frecuentas esos flirteos que pueden terminar en lo sexual, no tienen ninguna intención más allá, pues tú has si
do permisiva con el manoseo de tu estima.


Un hombre valioso, con temor de Dios y de buenas intenciones no actúa jamás así, un hombre que busca a una mujer para amarla, respetarla y compartir su tiempo con ella, nunca presiona a un acto sexual, la respeta y valora por su ser, por el hecho de ser su amiga, confidente, socia etc. Pero jamás para convertirla es un desfogue fisiológico con la bandera de mi gran amiga que nunca falla.

Ojo que el amigo que nunca falla es Jesucristo, ojo que al estar apartada de Dios estas lejos del propósito escrito en el cielo para ti con bemoles agradables y perfectos. Y, si Dios te hizo físicamente agradable a los ojos de hombres, debes amar, respetar y agradecer tu cuerpo guardando también tu corazón porque de el mana tu vida. Mateo 15:19 dice “Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, las inmoralidades sexuales, los robos, los falsos testimonios y las blasfemias”.


Aaah que yo siento eso, que no soy objeto, que quiero al hombre que me quiera por lo que soy y no, por cómo me veo. Pues entrégale eso a Dios y agrádale. Clama porque primero que todo te llene de su gozo, de amor por él para qué lo demás llegue por añadidura.

Te recuerdo que el diablo es sutil y astuto, y sabe tu debilidad. Y si esta es la soledad de un hombre pues por ahí te tentará. Te aseguro que no te presentara al más feo y arruinado, sino al más interesante pero mal intencionado. Sin embargo si estas pegadita a Dios, será él quien ponga ante ti ese príncipe jamás azul pero si el tuyo, como tú te lo mereces, un gran amor. No te dejes engañar por satanas, no seas juguete de sus trampas.

No le falles a Dios ni a ti misma. Pon de tu parte y no te alejes del privilegios de ser parte del rebaño de Dios. No expongas tu cuerpo a ser la tabla de salvación de personas sin temor de Dios pues aquel que teme y ama a Dios jamás te faltará al respeto en ese sentido. Tu cuerpo es templo del Espiritu Santo no juguete basto de las pasiones.

Autor: Paula Andrea Vega
Levantatusmanos.blogspot.com
Arteencristo.blogspot.com

Comentarios

  1. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO ESTA SUPER EL MENSAJE, EL DIABLO QUIERE OFRECERNOS DISEÑOS AGRADABLES PARA LOS OJOS NATURALES PERO NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NI HOMBRES NI MUJERES, ESPEREMOS EN EL UNICO QUE NOS DA LO QUE REALMENTE NOS MERECEMOS.

    ResponderEliminar
  2. SI DIANITA.. ESPEREMOS EN DIOS Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LAS PALBRAS Y ATENCIONES SUTILES DEL ENEMIGO QUE SOSLO QUIERE VERNOS DERROTADOS, Y MÁS SI SOMOS LOS ESCOGIDOS DE DIOS... UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO. BENDICIONES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...