Reflexión: ¿Fiebre Porcina? se le tiene la vacuna...



Romanos 10.

Cualquier medida de protección o solución que se tome, se debe poner la Fe en CRISTO de que el está poniendo su mano, cuidando su pueblo y garantizando la salud de nuestra familia y la propia.


Teniendo en cuenta la importancia de los cuidados para no contraer la enfermedad, hoy sentí escribir acerca de este tema en cuanto a su prevención como tal desde una mirada diferente.

Muchos cuando se ven afectados por una enfermedad o dolencia, recurren a las recetas de la abuela, o del tío, de fulano o sultana. Y, cuando no les da resulatado recurren a lavativas, rezos y conjuros, en otras palabras a otros dioses y caen en el viejo refran
"A Dios rogando y con el mazo dando".


La escritura dice
"Todo el que confíe en Jesucristo no será defraudado", oye bien !TODO!, porque a Dios no le importa si uno es judio o no, blanco, negro, mestizo, etc. Pues el mismo señor es señor de todos. Es generoso con todos los que le piden ayuda, porque TODOS los que confíen en el señor serán salvos dice romanos 13. Dios no hace excepción de personas, él sana y salva a quien le crea.

El compromiso del cristiano está aqui, en salvar a millones de vidas no solo de la fiebre porcina sino de las tribulaciones del alma cuando dejemos de ser peregrinos en esta tierra. y ¿como? anunciando su amor y su salvación.

Vuelvo a la palabra
¿Cómo van a confíar en el señor si no han oido hablar de él? ¿y cómo van a oir de él si no hay quein les cuente el mensaje? ¿cómo van a contar el mensaje sino hay quein los envíe? y termina diciendo: son tan hermosos los pies de los que anuncian las buenas noticias. (Romanos 14)

La fiebre porcina aparte de los argumentos válidos o no del porque esta afectando el planeta, es una más de las enfermedades de la tierra pero, a ti te previene y te hace salvo no el médico sino la fe.
!ojo con esto que no quiero que se mal interprete!

Digo la fe porque esta es
"la certeza de lo que viene y la convicción de lo que no se ve", pero la fe en si es el resultado de oir el mensaje cuando alguien le habla a otro de Cristo, que es quien salva a través de la fe. No es complicado es atención.

Con esto no digo que no tomen la medidas preventivas que hay que tener con la fiebre porcina (A H1N1) u otras enfermedades, tampoco que no vayan al médico porque Cristo ya los salvo.

Digo es que no le confiemos al hombre nuestra vida sino a Dios. Sin embargo él a puesto al hombre para desarrollar soluciones médicas de las que no puedes ser ajeno.

Lector: en este LINK encontraras todo acerca del
A H1N1 y su prevención. Ten en cuenta que el desconocimiento de la ley no te exime de la culpabilidad, o en este caso del contagio . Conoce sobre esta pandemia.

Conclusión:

La gran vacuna contra la fiebre porcina o A-H1N1 es la poderosisima sangre de Cristo, es creerle con FE y lo demás gozar de la tranquidad que eso nos da cuando sabemos que nosotros Cristianos, somos portadores de buenas noticias, Jesucristo y su global salvación.
Bendiciones

Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. Muy buen día:
    Lidya y Pat.. queridas amigas virtuales les agradezco sus comentarios.
    Tuve que repetir el artículo dado que había problitas técnicos que interfirieron en el envio de las entradas a mis suscriptores..

    Aclaro, y gracias Pat por avisarme, que el link ya funciona.
    un abrazo inmenso y mil bendiciiones...

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, muy buen mensaje, ciertamente debemos poner nuestra fe en Jesus que todo lo puede.
    una abrazo grande para ti , que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  3. Paula:

    Que buen post, tienes toda la razón, la sangre de Cristo tiene poder sobre toda enfermedad, y en Dios podemos estar tranquilos, pase lo que pase.
    Recientemente escribí algo muy parecido, enfocado al Salmo 91.

    Bonito blog, sigue adelante en Cristo!

    ResponderEliminar
  4. Hola paula

    Me da gusto saludarte espero estés bien, esta muy bueno el tema por sierto que esta enfermedad esta provocando miedo en muchas personas espero y estén bien informadas y peor aun en la television que dan las noticias cada hora el virus, el virus y el virus no hay por que temer Jesús esta con nosotros, solo hay que creerle a Dios, así que no preocupeis el esta con nosotros.

    Paula muy buen blog te felicito

    ResponderEliminar
  5. Es cierto.. además que los medios son alarmistas y tienden a hacer su negocio los farmaceutas con medicamentos que aún no son certificados para comabtir el virus...
    Gracias rafael por tu comentario y tus palabras sobre el blog...
    bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula me gusta mucho tu forma de expresarte hacerca este tema tan importante... quiciera hablar contigo para poder poner este texto en una pagina de internet cristiana www.vistacristiana.com Bendiciones

    al coreo que me puedes escribir es
    diego@vistacristiana.com
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...