Familia: DESCONOCIDOS...

Este cortometraje es una realidad cotidiana en muchos hogares incluso crisitianos... y más en la actualidad donde la tecnología avanza a velocidades insolitas y transforma la vida de las personas en consumistas potenciales y pasivos.

El plan de Dios para la familia esta en Genesis 1, 27
“Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creo al varón y a la mujer. Y los bendijo diciendo “tengan muchos hijos para así poblar el mundo y ejercer control sobre él, dominando a los peces del mar, a las aves del cielo y a todo ser vivo que exista en la tierra”.

Vale la pena echarle un vistazo a esto y reflexionar...




Amigo(a)recuerda que un hogar es una casa que se edifica sobre dos cimientos, sobre arena o sobre roca: al respecto la palabra dice:

"Cualquiera pues que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca, descendio la lluvia y vinieron rios, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa y no cayó; porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena, y descendió la lluvia y vinieron rios, y soplaron vientos y dieron con impetu contra aquella casa; y cayó y fue grande su ruina" (Mateo 24, 27).

La roca es Jesus, el cimiento para siempre y sin vulnerabilidad... ¿en que terreno estas, pantanoso, arenoso o sobre la roca fuerte?

Mil bendiciones....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...