SABER Y HACER



Empecemos por decir que mientras el hombre no entienda que se trata de una comunión con Dios y no de los favores de Dios, seguirá pensando que Dios está a su servicio. Que Dios debe cumplirle en  todo, concederle sus deseos y aliviar sus penas aun con la conciencia de saber que son las consecuencias de sus actos las que les suman problemas.

Pregúntate cuando fue la última vez que le dijiste a Dios, qué quería que hicieras antes de tomar esa decisión.  ¿Has hecho planes antes de llevarlos a Dios buscando su aprobación?

Pienso que todos hemos pasado por esos momentos de hacerle caso a nuestra propia prudencia, pero lo importante es saber reconocer nuestros errores y determinar hasta cuándo y hasta donde seguiremos sin la dirección del señor.

Recuerda que Jesucristo es el camino, la verdad y la vida. Volver tu rostro a Dios, llorar, hablar, contarle todas tus penas y situación es el primer paso. Dios no apaga fuegos, Dios no concede caprichos, Dios no hace inocente al culpable. Dios es misericordioso y piadoso. Reconocer que sin Él nada somos es el inicio de una gran amistad donde el que gana eres tú.

 

 

Comentarios

  1. Tendemos a pensar que todo lo malo que nos pasa es culpa de Dios, y eso está mal. El otro día leí sobre la la importancia del amor propio y es precisamente valorar lo que somos y los privilegios que gozamos. Por eso pienso que está mal de nuestra parte autodestruirnos mentalmente porque algo no salió como lo planeamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...