Día Internacional de la Mujer - 8 de Marzo. Mira este Video

miércoles, 6 de marzo de 2013 |

Por el día de la Mujer se hacen grandes campañas comerciales, y la entrega de rosas, detalles y postales con mensajes hermosos son hoy la manera de expresar la gratitud y afecto de los hombres, hacia este género que Dios creó al ver al hombre solo. ¡No es bueno que el hombre este solo, le haré una ayuda idónea para él ! . Génesis 2-18 

Sin embargo recordemos que para hoy gozarnos como mujeres de estos detalles y homenajes en la Celebración Internacional del día de la Mujer, cantidad de mujeres lucharon durante años donde se violaron derechos humanos derramando lagrimas y sangre, fueron atropelladas y llevadas a la muerte y persecución. 

Hoy, también hay mujeres valientes, con iniciativa, seguras y admirables. Mujeres con poder para exigir y hacer respetar sus derechos, mujeres que no dejan caer sus hogares porque sus hombres ya no están, mujeres esforzadas y luchadoras. Actualmente podemos ocupar altos cargos en una empresa,  votar, tener derechos políticos y económicos que corresponden justamente, y la lucha sigue. 

Así somos, luchadoras, audaces, obstinadas en nuestros objetivos, sigilosas en nuestras decisiones, ingenuas en nuestros afectos, dulces en nuestras manifestaciones de cariño, somos soñadoras y emotivas, y ante Dios nos derramamos en llanto suplicando su respuesta, pero ante los hombres nos guardamos de mostrarnos. 

Nos condolemos con el llanto de alguien así no lo conozcamos, dejamos de invertir en nosotras para que nuestra familia este bien, somos fuertes aun sin fuerzas, sonreímos cuando queremos gritar y cuando estamos felices lloramos sin dejar de sollozar. Somos divertidas y cuando creen conocernos saltara la libre con nuevas facetas que ni nosotras mismas conocíamos. Pues solemos sorprendernos de lo que alcanzamos aun cuando llevamos tiempo trabajando en eso. 

Somos creadas y formadas por Dios, con un propósito, con una personalidad, con impulsos y deseos, con la capacidad de ir más allá de nosotras mismas, con cualidades espirituales, con un valor incalculable. No dejes que las situaciones adversas opaquen tu valor, si no que sean el motivo de caminar hacia el blanco, pues Dios nos dio todas las capacidades para alcanzar su propósito.

Te invito a ver este vídeo  es una producción de 4 minutos dirigida por un grupo llamado Radialistas apasionadas y apasionados, (www.radilistas.net)  donde se muestra en síntesis, el porque de la Celebración Internacional del día de la Mujer 8 de marzo.

VÍDEO JESÚS EN LA TIERRA TE IMPACTARÁ....(COMPÁRTELO)

lunes, 4 de marzo de 2013 |

Cuantas veces nos hemos sentido solos o situaciones adversas nos han tocado y pensamos ¿Donde estas Dios mio?  Te necesito, consuélame por favor. No me dejes solo, muestra tu poder...

Dios siempre esta allí para sus hijos, en todo momento. Juan  1:12 manifiesta "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios".

Tú también puedes ser hijo de Dios si crees en Jesús que vino al mundo anuncio al padre y libero a los cautivos, entregó su vida a fin de que venciendo a la muerte al no haber sido hayado pecado en el los que en él creemos seamos salvos para él y para vida eterna.

¿Dónde está Dios en la vida diaria de un cristiano? La respuesta la podemos encontrar en  salmo 91 1, "El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente". 

Este vídeo clip que muestra Jesús en la Tierra, ha sido creado por la productora Inspire para el musical “Navidad Siempre” que fue presentado en Sao José dos Campos en la Primera Iglesia Bautista, en el 2012. Es un cortometraje acompañado por la música de David Phelps: “El nombre sigue vivo”, cuya versión en portugués ya existe con el nombre de “Jesús es Rey”. Con la dirección de Bruno M. Amaro, las imágenes muestran cómo sería si pudiéramos ver a Jesús de nuestro lado. 

A mi, verdaderamente me impactó y lagrimas rodaron por mis mejillas al recordar que tengo un Dios muy Grande y misericordioso y aunque no soy digna de su amor EL es siempre FIEL. 

No dejes de ver este vídeo... y si te impacta como a mi, por favor compártelo con los que amas...



Por: Paula Andrea Vega
Para: levantatusmanos.blogspot.com