AMOR Y AMISTAD, MI MEJOR REGALO PARA TI!

miércoles, 13 de febrero de 2013 |

Muchos países celebran la festividad de Amor y Amistad en este mes. Recordemos que estos sentimientos son maravillosos y nos hacen sentir vivos cuando nuestro corazón se regocija en esa emoción, el amor de esposos, de amigos, de novios. 

Así mismo regocijémonos en el señor nuestro Dios, en Jesucristo que es el amigo que nunca falla, siempre ha estado allí desde la concepción de la vida y formación de nuestro cuerpo. Cuando ríes, cuantas lloras, cuando te han decepcionado, cuando te han perseguido, en tus momentos de Gloria y en tus fracasos, allí ha estado esperando que acudas a El, para sanar tus heridas y celebrar contigo los triunfos. Nunca te ha dejado, ni te ha desamparado.

Voltea a mirar y verás como muchos de tus antiguos conocidos y amigos, hoy no están porque se fueron tras banalidades del mundo, negocios ilícitos, mujeres casadas u hombres comprometidos, borracheras, malas amistades que les han costado mucho dolor y hasta su propia vida. Pero a ti, Dios te ha guardado de todo eso y aunque alcanzaste a coquetear con el pecado, el te saco con fuerza, e hizo que todo tus planes sin El, se derrumbaran para evitarte la muerte la enfermedad, la soledad, la esclavitud, las adicciones .

Dios debe ser la prioridad en estas fechas de celebración, pues El permite que estés rodeados de familia, espos@, amigos y personas que te quieren. Dale toda gloria y honra porque en su infinita AMOR ha escrito tu nombre en el libro de la vida. Por ello comparte el mensaje de SALVACIÓN, A JESUCRISTO COMO EL HIJO DE DIOS, EL CORDERO QUE SE DIO EN SACRIFICIO POR NOSOTROS, JESUCRISTO EL REY DE REYES, QUE PAGO PRECIO DE SANGRE POR CADA SER HUMANO. EL QUE QUIERE ACOGER EN SUS BRAZOS A LA HUMANIDAD ARREPENTIDA .... Un verdadero amigo comparte esta Noticia maravillosa. Feliz Amor y Amistad! 

Este es mi regalo para ti! Mira este enlace.




EL BARBERO QUE NO CREÍA EN DIOS!

martes, 12 de febrero de 2013 |

 Hebreos 11/1

"Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

La Fe es un concepto judío que se deriva de el hebreo emuná que significa tres cosas: firmeza, seguridad y fidelidad.. Creer con firmeza, seguridad y fidelidad. 




En algún momento de la vida quizás has cuestionado o dudado la existencia de Dios, ya sea por la maldad, violencia, homicidios, miseria, avaricia que vemos en la televisión al poner las noticias, o escuchar a nuestros vecinos hablar de historias aterradoras , situaciones que como humanos nos afectan. El salir a la calle y ver un hombre tirado después de haber sido asesinado, o niños abusados sexualmente, desastres naturales que desolaron una ciudad entre muchas otras cosas. Y nos preguntamos donde esta Dios en esos momentos? Será real? Será una tradición, una necesidad de confiar en alguien supremo?
 

Es complicado explicarlo. Personalmente nunca he dudado de sus existencia pero si he cuestionado muchas cosas. Sin embargo Dios a través de su Espíritu Santo me ha hablado de muchas maneras y hoy quiere hablarte a ti. 

No te dejes engañar… Dios existe y está cerca de ti, solo déjate encontrar porque él te ha llamado de muchas maneras y con lazos de amor.

 Mira este cortometraje, Dios hablará a tu corazón!


Por: Paula Andrea Vega
Para: levantatusmanos.blogspot.com

DIOS HABLA DE MUCHAS MANERAS! MIRA ESTE VÍDEO PUBLICADO AQUÍ!

lunes, 11 de febrero de 2013 |

SALMO 100 3/5

"Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones".


Dios habla de muchas maneras, por ejemplo todos los días al levantarnos de la cama podemos gozar de nuestros cinco sentidos.

Sin embargo es muy fácil caer en el pedir constantemente a Dios que supla nuestras  necesidades inmediatas y a largo plazo, pero ¿cuántas veces le agradecemos por las bendiciones diarias, por los milagros cotidianos que pasan desapercibidos porque los tenemos, como salud,  familia, empleo y la protección con la cual nos cerca todos los días dentro y fuera de casa, momento a momento librándonos de los peligros de este mundo, de guerras y furias de la naturaleza?

Mientras hoy muchos se preocupan por que vestir, oh cual celular móvil han de comprarse, si los zapatos combinan con la blusa, o si el cuerpo esta bonito o estilizado, en otros lugares del mundo y también cerca de nosotros   existen historias de vida que nos enseñan a valorar esos milagros cotidianos con los que Dios nos bendice día a día... Dios quiere de tu tiempo,  esfuerzo y santidad y te llama con lazos de amor.... escucha su voz...

No dejes de ver este vídeo, y reflexiona de cuan grande es el amor de Dios para contigo. Aquí  una niña que vive en condiciones precarias, pero aun si lucha y demuestra su amor a los hermanos...




Por: Paula Andrea Vega
Para: levantatusmanos.blogspot.com