Un violín es hermoso cuando un maestro lo toca! Mira el vídeo que compartimos aquí!


Juan 3:16 porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.


Invito a ver este vídeo, el cual enseña que así como, un maestro hace un violín definiendo cada uno de sus detalles, puliendo su forma, y dándole vida con ritmos melodiosos y armónicos, de la misma manera Dios nos ha creado y formado con un propósito. Pero también, así como en el violín pasa por muchas manos, es maltratado, roto, y descuidado al caer en manos equivocadas, también hemos pasado por situaciones de desprecio, o abuso, hemos sufrido las consecuencias del pecado y se ha ido borrando la gracia y hermosura que Dios nos puso al darnos vida.  Nuestros talentos se han opacado. 

Sin embargo el violín solo es valorado cuando el maestro lo toca. “El mundo no alcanza comprender el valor del alma humana y la transformación que causa el Maestro, nuestro señor Jesucristo en el ser humano, aún cuando nadie lo ve, o lo valora. Hay hombres que con una existencia desafinada, golpeada y arruinada por el pecado se ofrecen al mundo vano, y como el viejo violín son heridos, abrumados, vulnerados. Expuestos a los vicios y adicciones mundanas. Pero Dios puede cambiar ese presente, porque en las manos del Maestro serás como el viejo violín, que nadie le daba un valor pero una vez tocado serás como los que es los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. Isaiás 40/31.



Todos tenemos Talentos y facultades, capacidades tanto artísticas como intelectuales, cualidades humanas innatas. Efesios 4-7 dice “Porque a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo”

Por:Paula Andrea Vega
para: levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. Hay ocaciones en que ni nosotros mismos nos valoramos. Es dificil y fuerte, pero lo que si se es que en las manos de nuestro Señor somos valiosos. No hay nada que temer, y como dijo el apostol Pablo a los Romanos: ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como éstas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?- Romanos 8:31.

    Dios te bendiga mucho.
    Te envito a visitar mi blog: http://devocionnatural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Así es hermano... y recuerda que Dios nos ha dado un nombre nuevo y valemos mucho en sus manos... pegados a la vid daremos fruto pero cortados de ella nos secaremos y nos veremos como aquel viejo violín!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...