Lo que ha sido mal habido, algún día será perdido!

Job 4-8:   Por lo que yo he visto, los que aran iniquidad. Y los que siembran aflicción, eso siegan. 

Cierta vez un lobo, después de capturar a un carnero en un rebaño, lo arrastraba a su guarida. Pero un león que lo observaba, salió a su paso y se lo arrebató.

Molesto el lobo, y guardando prudente distancia le reclamó: -- ¡Injustamente me arrebatas lo que es mío !

El león, riéndose, le dijo: -- Ajá; me vas a decir seguro que tú lo recibiste buenamente de un amigo.
Moraleja: Lo que ha sido mal habido, de alguna forma llegará a ser perdido.


Muchas situaciones son el resultado de nuestras propias acciones, pero fácilmente se cae en buscar responsables de lo que hoy estamos viviendo, fácilmente se cae en reclamaciones sin argumentos como, aquel lobo, el cual se sentía dueño de algo que el mismo había arrebatado, y su corazón y mente estaban entenebrecidos con ese pensamiento erróneo. 

Cada cosa que hacemos o permitimos que se haga a nuestro alrededor tendrá efectos tarde o temprano para con nosotros mismos o para los que nos rodean. Nuestros actos definirán en gran parte el rumbo de nuestras vidas. 

Detengámonos a reflexionar y pidamos a Dios, que nos muestre las áreas de nuestras vidas en que nos han arrebatado algo, pidamos que nos muestre  cual es e propósito de esa perdida y si hemos adquirido algo mal habido confesemos como manda Jesús en 1 de Juan 1:9. y pidamos perdón a Dios,  El, que es un Dios fiel y justo para perdonar sabrá actuar. 

Todos lo días siembra: Tiempo con Dios y los que amas, detalles especiales, palabras cariñosas, cortesía, solidaridad. Siempre, a donde vayas, siembra semillas, y cuando llegue el invierno podrás cosechar porque sembraste en otoño; y cuando venga el verano vas a cosechar porque sembraste en primavera. No dejes de sembrar. Y no exijas cosecha cuando has dejado atrás tus semillas sin germinar.

Por: Paula Andrea Vega
Para: levantatusmanos.blogspot.com
Imagen: arteencristo.blogspot.com

Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...