AMOR Y AMISTAD, MI MEJOR REGALO PARA TI!

Muchos países celebran la festividad de Amor y Amistad en este mes. Recordemos que estos sentimientos son maravillosos y nos hacen sentir vivos cuando nuestro corazón se regocija en esa emoción, el amor de esposos, de amigos, de novios. 

Así mismo regocijémonos en el señor nuestro Dios, en Jesucristo que es el amigo que nunca falla, siempre ha estado allí desde la concepción de la vida y formación de nuestro cuerpo. Cuando ríes, cuantas lloras, cuando te han decepcionado, cuando te han perseguido, en tus momentos de Gloria y en tus fracasos, allí ha estado esperando que acudas a El, para sanar tus heridas y celebrar contigo los triunfos. Nunca te ha dejado, ni te ha desamparado.

Voltea a mirar y verás como muchos de tus antiguos conocidos y amigos, hoy no están porque se fueron tras banalidades del mundo, negocios ilícitos, mujeres casadas u hombres comprometidos, borracheras, malas amistades que les han costado mucho dolor y hasta su propia vida. Pero a ti, Dios te ha guardado de todo eso y aunque alcanzaste a coquetear con el pecado, el te saco con fuerza, e hizo que todo tus planes sin El, se derrumbaran para evitarte la muerte la enfermedad, la soledad, la esclavitud, las adicciones .

Dios debe ser la prioridad en estas fechas de celebración, pues El permite que estés rodeados de familia, espos@, amigos y personas que te quieren. Dale toda gloria y honra porque en su infinita AMOR ha escrito tu nombre en el libro de la vida. Por ello comparte el mensaje de SALVACIÓN, A JESUCRISTO COMO EL HIJO DE DIOS, EL CORDERO QUE SE DIO EN SACRIFICIO POR NOSOTROS, JESUCRISTO EL REY DE REYES, QUE PAGO PRECIO DE SANGRE POR CADA SER HUMANO. EL QUE QUIERE ACOGER EN SUS BRAZOS A LA HUMANIDAD ARREPENTIDA .... Un verdadero amigo comparte esta Noticia maravillosa. Feliz Amor y Amistad! 

Este es mi regalo para ti! Mira este enlace.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...