CITAS BIBLICAS: PARA CUANDO ESTES ANSIOS@

lunes, 21 de mayo de 2012 |

Ansiedad: Preocupación asociada a acontecimientos que aún no han sucedido. Según estudios contemporaneos de la sociedad médica, es la enfermedad del siglo. Sin embargo Dios nos ha dado un espiritu de dominio propio, y si nos sentimos debiles debemos acudir a nuestro señor. Porque el no pasa por alto todo lo que nos genera altos niveles de presión. En su palabra está la victoria, la paz. Pon tu confianza en Dios que El concederá la victoria. Auí algunas citas biblicas de a versión Reina valera 1960,  que te ayudaran a afianzar tu fe en aquel que te sostiene y te levanta.

Palabras similares o con concordancia:  abrigo, , confortar, afán,  ansiedad, carga, confiado, confiar, confianza, consolador, consolar, consuelo, cargacontentamiento, contentar, fortalecer, fortaleza, medicina, meditación, meditar, pastorear, paz, pensamiento, refrigerio, refugio, aflicción,reposar, reposo, sustentar, temer, torre fuerte, turbar, yugo, abatir.



Filipenses 4.6,7
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración, pídanle y denle gracias también. Así Dios les dará su paz que es más grande de lo que el hombre puede entender; y está paz cuidará sus corazones y sus pensamientos, porque ustedes estan unidos a CRISTO JESÚS.


Salmos 25. 15-18
Siempre dirijo mis ojos al señor, porque el me libra de todo peligro. Mirame señor, y ten compasión de Mi, porque estoy solo y afligido. Mi corazón se aflige más y más; librame de mis angustias Mira mis tristezas y trabajos, y perdona mis pecados.

Romanos 8. 28, 30
Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes le aman, a los cuales El ha llamado  de acuerdo con su propósito. A los que de antemano  Dios, había conocido, los destinó desde un principio a ser como su HIJO, para que su hijo fuera el mayor entre muchos hermanos. Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó, los declaró libres de culpa, les dio parte en su gloria.

Salmos 63:1-2.

Dios , Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela. En tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu gloria y tu poder así como te he mirado en el santuario.

Salmos 34-4.Busque a Jehová y el me oyó, y me libro de todos mis temores.

Filipenses 4:6.
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.



Mateo 11:28-30
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.


 
Salmos 42:5

¿Por qué te abates, oh alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío. 



Salmos 91:1-4
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré. Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.



1 Pedro 5:7
Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.



Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Para: levantatusmanos.blogspot.com

LIBROS DESTINADO AL EXITO. DANTE GEBEL

|



LIBROS: MONOLOGOS DE DANTE GEBEL.

|

Un Brillante Libro con 16 capítulos, donde el Autor Dante Gebel expresa su humor cristiano en los 16 capitulos, donde tambien puedes reflexionar entre risas.










LICENCIA TERRENAL PARA LA INTERFERENCIA CELESTIAL
AUTOR: MYLES MUNROE








LIBROS: . EN BUSCA DE LA LIBERTAD...MYLES MUNROE

|

Autor: Munroe Myles



Idioma: Castellano

Como ser libre de la opresión y vivir en una verdadera libertad.



 





Las mujeres de todas las culturas y de todas las sociedades están enfrentando el dilema de la identidad. Los puntos de vista tradicionales y las funciones culturales y maritales que están cambiando, están causando que las mujeres tengan conflictos en su relación con los hombres.

Las mujeres se encuentran en una tremenda tensión nerviosa a medida que ellas luchan por descubrir quiénes son realmente y el papel que tienen que desempeñar hoy en día-en la familia en la comunidad

Para poder estar viviendo en forma exitosa en el mundo, las mujeres necesitan una nueva consciencia de quienes son, así como nuevas habilidades que les permitan enfrentar los retos de hoy en día. Si usted es el hombre o mujer, casado o soltero, este libro le ayudará a entender a la mujer en la forma como debe ser.







LIBRO: EL CÓDIGO DEL CAMPEÓN

|

AUTOR: Dante Gebel

«No estoy jugando», dice Gebel en el libro, «no me gusta perder, me siento a dos centímetros del suelo, soy un mal perdedor. Esta es la liga mayor. La mediocridad no me atrae, ser alguien del montón no es mi estilo, voy a por el campeonato».
El Código del Campeón está escrito para gente única, decidida y radical.
 

Índice


Capitulo 1: Corazón de caballero

Capitulo 2: Las ligas mayores

Capitulo 3: El puño del campeón

Capitulo 4: Expediente borrado

Capitulo 5: Escuadrón de únicos

Capitulo 6: Determinado, decidido, entusiasmado

Capitulo 7: Esa extraña raza de visionarios

Capitulo 8: Hombres de negro

Capitulo 9: El divino Showman

Capitulo 10: La asombrosa historia de los Cohen

Epilogo: El disidente

LIBRO: LAS ARENAS DEL ALMA

|

Autor: Dante Gebel