Apocalipsis La pelicula de la revelacion de de Jesus a Juan

viernes, 18 de mayo de 2012 |

La Biblia es el libro de la Revelación en un lenguaje poético y comprensible para las personas de esa época. El Nuevo Testamento está escrito ya en un lenguaje comprensible para ayer, hoy y siempre. La ciencia cambia, los postulados que ayer eran buenos hoy los modificamos y mañana serán obsoletos. Pero la fe perdura y el mensaje de Cristo se mantiene por los siglos de los siglos.

PELÍCULA: DESAFIO DE GIGANTES

|

Sinopsis: En sus seis años como entrenador, Grant Taylor nunca ha tenido una buena temporada. Incluso la esperanza de tenerla se desvanece cuando el mejor jugador de las Aguilas de Shiloh decide cambiar de escuela. Después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el entrenador descubre que un grupo de padres está planeando despedirle. Combinado con la presión del hogar, el entrenador Taylor ha perdido la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso.
Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias. Atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, el entrenador Taylor y sus Águilas descubren cómo la fe juega en el campo  y fuera de él.
Esta película es excelente para todos aquellos que creen que ya no hay una salida a los problemas.
Titulo Original: Facing the Giants


Idioma: Español Latino
País: USA

Año: 2006

Género: Drama
Deporte. Fútbol americano. Religión

Tamaño: 700 Mb

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi





LA MARCA DE LA BESTIA...

|

En los últimos días del Armagedón, un brutal dictador gobierna la Tierra. Usando un sistema de vigilancia de alta tecnología que usa desde satélite hasta un sofisticado chip implantado, la fuerza policial comunitaria se infiltra en todos los aspectos de la existencia humana, rastreando cada huella física y digital que deja. Para la humanidad, la libertad es sólo un recuerdo preciado y el desafío significa la muerte.
Tres presos políticos pueden evitar ser ejecutados eligiendo «la marca» o arriesgarse escapando para dar a humanidad unaoportunidad de luchar y sobrevivir.






MILENIO ANTES DEL FIN...

|

PELICULA BASADA EN COMO LA FILOSOFIA DE LA NUEVA ERA ENGAÑA A UNA FAMILIA PERO CRISTO LLEGA SIMPRE A TIEMPO.TREMENDA NO SE LA PIERDA.



Película: El amor llega suavemente /

|

Sinopsis: Siglo XIX. Estando de ruta hacia su nuevo hogar en las grandes llanuras del oeste, una joven se queda repentinamente viuda en medio del largo viaje en carreta. Con una dura temporada invernal acechando, y sin recursos para regresar, la joven acepta el trato que le ofrece un granjero: casarse con él para ocuparse de su hija, a cambio de cobijo y de un pasaje de vuelta en primavera. (FILMAFFINITY)
Año: 2003

Peléicula Online: Una promesa para cuidar...

|

Esta es una historia muy linda acerca del amor de un esposo hacia su esposa. Cuando llegan  noticias que el diagnótico de Ellen sale positivo, Juan y Ellen quedaron devastados. Juan nunca pudo haberse imaginado el día que se comprometió con Ellen, que un día su esposa sufriría de la enfermedad de Alzheimer’s. Una Promesa para Cuidar describe la importancia de vivir la vida basando las decisiones en principios y no en sentimientos o circunstancias. Actores principales son Barbara Babcock, Ken Howard, y Ossie Davis.


Duración: 83 minutos

Género: Drama

Protagonistas: Barbara Babcock y Ken Howard

Fecha de publicación: 1999

Idioma : Ingles, Frances, German, Mandarin, Portugues y Español

Subtitulos : Ingles, Español, Frances
Formato : Ratdvd



Feliz Mes de las Madres

domingo, 13 de mayo de 2012 |

Fondo de pantalla Madres: que grande es la obra del señor Jesucristo al permitirnos entre tantas bendiciones a la más bella de ellas...