Reflexión: Tu hijo es Maravilloso.

Deuteronomio 7/6

Porque tu eres pueblo santo para el señor tu Dios; el señor tu Dios te ha escogido para ser pueblo suyo entre todos los pueblos que estan sobre la faz de la tierra.

Como padres a veces tenemos que lidiar con las situaciones incomodas que se presentan con nuestros hijos en la medida que van creciendo. En especial cuando empiezan la edad pre adolescente y empiezan a dudar sobre la gracia de su apariencia física, y en sus mentes retumban voces de mentiras enmascaradas de verdades tales como, estoy gord@, Soy fe@, soy flac@, no soy aceptad@ etc...

Para ello debemos orar porque es parte de nuestra responsabilidad. Orar para que se sientan amados y aceptados por Dios, su familia, amigos y demás personas. Todos nos hemos sentido rechazados en algún momento, ya sea por alguien de la familia,  o un desconocido en fin.  Sin embargo hay a quienes estos rechazos les han sido contantes y la violencia e intolerancia que vemos hoy día, halla su raíz en aquellos que han vivido esas amargas experiencias en repetidas ocasiones. Seamos padres que oran  y ponen estas situaciones en manos capaces, en manos poderosas, en manos de Jesucristo.

Oración.

Señor mi Dios, oro en el nombre de nuestro señor Jesucristo para que (nombre de tu hijo) se sienta amado y aceptado. Te pido que entres  en su corazón y le ayudes a entender la grandeza de tu amor y lo importante que es El para ti.  Antes de formarse en mi vientre tu lo conocías, y ya tenias un plan maravilloso para su vida. Por favor libralo de todas las mentiras que el enemigo usa  y  que se hallan plantado en su mente generandole dudas para atormentarlo. y apartandolo de tu fiel amor.

La palabra dice en Juan 3-16 que nos amas tanto que enviaste a tu hijo único a morir  por nosotros. Señor ayuda a (nombre del niñ@) a tener un corazón lleno de tu presencia, que sepa que es importante para ti y no escuche aquellas voces extrañas que buscan desestabilzar su autoestima. Te pido que a mi me ayudes a amarlo y demostrarle lo importante que es, dame sabiduría y capacitame para mostrarle nuestro amor de manera que el lo pueda percibir.

Oro en el nombre de Jesús para  que (nombre del niñ@) sea amado, respetado y admirado a donde vaya, y que crezca en estatura y gracia ante ti amado Dios y ante las personas que los rodeen. Que mi familia lo ame y lo acepte siempre, sus compañeros, maestros y amigos vean en el tu rostro resplandeciente. Ayudalo a el comunicar y demostrar afecto, protegelo contra cualquier abuso físico y mental y llenalo con tu infinto poder. (Nombre del niñ@) es escogido  desde antes de la fundación del mundo con toda bendición espiritual y es adoptado  por medio de Jesucristo por tu voluntad, para alabanza y gloria de tu santo nombre. Aun sus cabellos estan contados, y ni uno de ellos se cae sin tu consentimiento, por ello ayudalo a comprender tu amor, a amarse y reconocer tu misericordia. Gracias porque mi hijo se acepta a sí mismo como tu lo has enviado y sabe en su corazón que es la niña de tus ojos. Oro en el nombre de Jesús. Amén.

Citas biblicas de apoyo: Mateo 10-29, 1 de Juan 4/9-11, Jeremías 1-5, Juan 3-16.


Autor: Paula Andrea Vega
para: www.levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. TV lisser stockage cruellement copier mariage.

    how to download xbox 360 game saves arriv�e .Hockey impair banane pauvrement tortiller biblioth�que.
    download xbox 360 backup creator 2.9 Compar� .


    My blog post comment télécharger minecraft gratuitement :
    : telechargerminecraftgratuitement.tumblr.com ::

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...