Dí Basta y para de Sufrir.

MATEO 8:29

Y clamaron diciendo: que tienes con nosotros Jesús? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo? Él les dijo salid, y ellos salieron y se fueron a un hato de cerdos y todo el hato de cerdos corrió hacia un despeñadero y se tiro al mar y perecieron en las aguas.


Este pasaje evidencia que con solo la presencia de Jesucristo los demonios tiemblan y huyen. Y no solamente a los que hacen brujería, hechicería, invocan espíritus pactos satánicos, los demonios los poseen. También poseen gente del común, con ataduras que no les da paz.

¿Somos juguete de las pasiones? ¿de la tristeza, la baja autoestima, la ira y sus consecuencias, la autocompasión, el temor y los complejos? ¿Del fracaso?
¡Cierra ya esas puertas radicalmente!.

Pídele a Jesucristo que eche fuera demonios que impiden tu paz. Que te haga fuerte y que el espíritu Santo limpie como lo hizo con los endemoniados Gadarenos. Que deje su templo ordenado, perfumado y listo para que dirija nuestros actos, tu cuerpo.
En ese instante tu panorama cambia, y puedes ver con claridad, lloras, ries, cantas y olvidas, y todo es hecho nuevo. Podras asumir con sabiduria tu vida, guiado por el todopoederoso, sin temor a equivocarse. Eso ya es un acto de fe, y agrada a Dios.

"Señor Jesús, perdona mis pecados y terquedad. Hoy cierro las puertas a las pasiones desenfrenadas que palpitan mi corazón, hoy dejo de ser amante, hoy dejo de ser ladrón, hoy dejo de ser mentiroso, hoy dejo de ser altanero y quito de mis labios las palabras soeces, hoy dejo de odiar y empiezo a perdonar. Echa fuera de mi los espiritus de mentira y maldad. Hoy pongo mis fuerzas en ti, tu pon tu voluntad en mi corazón. Amén".


Autor: Paula Andrea Vega
Para levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. Hermoso mensaje!

    Conoce a tu blog mi corazón muy contento.
    Dejo la invitación para que visite, si como parte del árbol que está dando sus frutos cada día.

    Queridos hermanos y darles la bienvenida a mi espacio es una bendición que sólo el autor y consumador de nuestra fe pueden ofrecer.
    Somos parte del Cuerpo de Cristo, y cada uno con diferentes funciones. El más glorioso es que pronto estaremos cara a cara con nuestro Dios.

    Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
    I Tesalonicenses 5. 23

    El fruto del Espíritu en el blog gracias por el amor a través de sus visitas y comentarios.

    http://frutodoespirito9.blogspot.com/

    En Cristo siempre,

    ***Lucy***

    PS Ver también: http://discipulodecristo7.blogspot.com/
    Deja tu comentario ...

    ResponderEliminar
  2. muchas bendiciones les deseo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    DOY MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS

    ResponderEliminar
  3. Dios gloria a dios tanto yo he pasado y he vatallado para aceptar a dios.yo se q es mi unica salvacionn.senor dios te pido perdon por alejarme de ty el no kererte ver.

    ResponderEliminar
  4. My nombre es karla he recurido a terapias a platicas a juramentos.y nunca he controlado.el.vicio del.juego es tan impresionante como.solo al acercarme aty senor me kitas esa maldad k he tenido por dies ano.tu tu si lo puedes todooo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...