Colombia... ! A votar!

sábado, 29 de mayo de 2010 |

Zacarías 4-6
“No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”.

Vienen y van. Camisetas verdes, amarillas, rojas, logos, pasacalles y cualquien cantidad de publicidad, además de las caricaturas de los candidatos en las expresiones y gracias colombianas (que siendo sincera divierten mucho).

Y es que un día antes de las elecciones empieza un cosquilleo, una ansiedad, un temor, una esperanza innovadora en el común de los colombianos.
En un país donde pensar distinto, donde cuestionar la autoridad, donde reclamar u opinar se convierte en el titulo ilegitimo de vinculación a algún extremo político del país. Donde el representante legal no dió pie a un término medio de opinión. Donde aún nos sorprende el cinismo y el alto grado de corrupción ya banalizada por nuestras nuevas generaciones.

Sin embrago de que valen los afanes, de que vale el dinero, los medios de comunicación, con espada y ejercito, pero sin el santo espíritu del creador. De que valen las fuerzas del hombre sino están avalados por el creador de esta tierra.

En Colombia el verde derechista no armado, lleva la delantera y una ola verde se ha tomado la esperanza de los colombianos cansados de tanto palo, de tanto abuso, de tanto atropello a la inteligencia e integridad física y espitual del ser.
A votar con conciencia, no dejemos que elijan por nosotros, no vendamos nuestro derecho a elegir.

Que Dios conceda a la nación la sabiduría para ser instrumentos de una elección donde quien quita y pone a los gobernantes es Dios. Lo que no lo culpa de nuestras posibles erroneas.

Bendiciones

Autor: Paula Andrea Vega
Para: levantatusmanos.blogspot.com