Oración para cuidar tus palabras

jueves, 6 de mayo de 2010 |

1 de Pedro 3:10

"El que quiera amar la vida y gozar de dias felices, que refrene su lengua de hablar mal y sus labios de proferir engaños"


Padre celestial y creador del cielo y la tierra, en el nombre de Jesús, hoy quiero hacer un compromiso contigo, y te pido me ayudes a cumplirlo. Quiero apartarme de las palabras ociosas y las vanas habladurías. De la murmuración, reniego, quejas, crítica y las burlas. No quiero ser presa de mi boca y por ello te pido pongas vigilantes a mis labios, para que no salgan palabras de muerte sino de vida.

No dejes que mi boca me haga pecar ni que mi corazón se apresure a decir palabras ante ti, que luego no he de cumplir. Perdona toda palabra necia salida de mi boca, toda palabra dicha a la ligera y sin prevención.

Tal como lo hiciste con el profeta Elías, te pido que toques mi boca con un carbón encendido y yo sea limpio, pues con la boca con que te alabo también he maldecido. ¿Y cómo puede dar una fuente agua dulce y salada a la vez?

Señor, sé que tú me cuidas con amor y ternura y siempre estas a mi lado, que no das sueños a tus ojos para guardar mi entrada y mi salida, que no me dejas caer. Deléitame Jesús en ti, en tu unción. Quiero hablar cosas excelentes y abrir mis labios para cosas rectas, quiero hablar verdad y detestar las cosas perversas y torcidas. Pongo mi mente en las cosas honestas, virtuosas, justas, amorosas, me concentro en ser una persona digna de ser llamada tu hij@. Quiero ser hacedora de tu palabra y no una oidora más, para ser bendecida en todo lo que hago.

Sé que tengo muchas fallas, y suelo ignorar mis promesas y propósitos, pero a partir de hoy quiero cambiar. Dame la fuerza en tu Santo Espíritu y guarda tus consejos en mi corazón, para habitar en tu palabra y que ella habite en mi. Llevo mis pensamientos sujetos a tu dirección y exalto a Jesús, que es sobre todo nombre, el autor y consumador de mi fe.

Gracias Padre, gracias Hijo, gracias Espíritu Santo, porque soy libre de ansiedades, mi corazón es tuyo y de su abundancia hablaré diciendo que camino, en la paz que sobrepasa todo entendimiento. Amén.

Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com

Documental: El código secreto de la biblia

lunes, 3 de mayo de 2010 |


Ahora la misma Ciencia lo confirma: El valioso contenido que se atesora en "El Libro por Excelencia": La Biblia, resplandece una vez mas, aún ante la mirada atónita de cientificos y aruqólogos. Este documental sobre el Código Secreto de la Biblia emitido en el canal Historia de TV. ofrece una explicación de en que consiste este código, como fue descubierto, así como algunas matrices halladas correspondientes a algunos personajes importantes y acontecimientos de la historia de la humanidad. También expone algunas matrices que tratarían sobre el futuro de la humanidad, haciendo especial hincapié en las que al fin de los tiempos (gran terremoto en 2010 y colisión de un gran asteroide contra la tierra en 2012).

Es interesante... puedes verlo y descargarlo desde aquí:



Documental: Mundos perdidos, lo primeros cristianos

|

Es un documental de History Channel sobre la vida de Paulo de Tarso, anteriormente perseguidor de los primeros cristianos y posteriormente aquel que cambio el mundo con la palabra de Jesucristo. Donde vivía que sitios visitó, sus obras a traves de la fe.



Videos tu.tv

Documental: Angeles y demonios...

|

Género: Documental. Duración: 67 min. Idiomas: Español Año: 2005

Angeles Y Demonios Al Descubierto.

Este explosivo documental narra la
historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual... el Vaticano.

¿Los Illuminati existen?, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atonito!


Ver el documental desde aquí:

Documental: Angeles y demonios...

|

Género: Documental. Duración: 67 min. Idiomas: Español Año: 2005

Angeles Y Demonios Al Descubierto.

Este explosivo documental narra la
historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual... el Vaticano.

¿Los Illuminati existen?, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen los Illuminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atonito!


Ver el documental desde aquí:

Documental: El Opus Dei...

|

El nombre "Opus Dei" (Obra de Dios) resulta sorprendentemente familiar en Chile. Todo el mundo lo ha oído alguna vez y muchos –sabiéndolo o no- lo viven en su vida diaria, especialmente en la educación. Muy pocos, por lo demás, se escandalizan al escuchar sobre su presencia en los círculos económicos y de poder. Y es que casi nadie sabe exactamente qué es la organización católica extremista fundada por Josemaría Escrivá de Balaguer. Después de I love Pinochet.
Marcela Said, chilena radicada en Francia, trató de averiguarlo junto a Jean de Certeau, montajista de documentales y productor de I love..., que firma aquí su primera realización.

Cuatro años después, y tras todo tipo de dificultades, Opus Dei, una cruzada silenciosa vio la luz con algunas presentaciones en salas y festivales, pero principalmente al pasar por televisión, para la que fue concebido. En Chile debiera verse más adelante.

En Opus Dei... la palabra está dada prioritariamente a los propios miembros de "la Obra" (nombre con el que es conocido el grupo entre sus miembros). Un punto fuerte del panorama entregado por Said y De Certeau es la variedad de las visiones "desde dentro". No hay una voz oficial, sino que el cuadro que logramos armarnos, aunque incompleto, está compuesto por personalidades con más autoridad, numerarios, parientes de miembros, supernumerarios, y un chocante descubrimiento, las numerarias auxiliares, reclutadas entre las clases populares para las tareas más básicas, como las domésticas, y que además de vivir permanentemente en subordinación ("Dios creó el orden social por algo, no hay que tratar de cambiarlo", reza su credo) entregan su sueldo a la Obra.

Puedes verla desde aquí:

Humor: 700 legitima esposa...

|


Humor: Para los gorditos...

|


Humor: Libre albeldrio..

|


Humor: Deja la ansiedad...

|


Reflexión: Mejor que digan aquí corrió que aquí murió"

|


1 de corintios 10; 12-13.

“Así pues, el que crea estar en pie, mire no caiga. No habéis sufrido tentación superior a la medida humana. Y fiel es Dios que no permitirá seáis tentados sobre vuestras fuerzas. Antes bien, con la tentación os dará modo de poderla resistir con éxito”.

Todos los seres humanos sienten el pálpito de Dios. Unos le llaman conciencia y otros presentimientos. Pero no es más que el espíritu de Dios hablando, o gritando para que no hagas algo de lo que a la fija de va a arrepentir. Si tú vida pasada toca a tu puerta, no la abras, recuerda que las cosas viejas pasaron, y todas son hechas nuevas.

Lectores, hay tentaciones muy llamativas, palabras dulces y seductoras, retos que juegan con tu nombre, ¡Tan cobarde, tan bobo, fracasado, no eres capaz! Sin embargo su final es el fracaso y las consecuencias de estar apartado de Dios.
Así que no hables con lo que sabes que te puede devolver, porque es más fácil que tú vuelvas a ese camino, a que ellos acepten andar el tuyo. Dios tiene un plan de vida para ti, no lo dejes ir, no te dejes seducir.
No hables con el pecado antes bien apártate del mal porque será medicina para tu cuerpo y refrigerio para tus huesos. Ojo que Dios no permite una tentación mayor a la que puedas resistir.

José (génesis 30) fue llevado a Egipto y llegó a ser el esclavo de Potifar. Dios estaba con José, y pronto su amo lo hizo mayordomo de su casa. Laa esposa de Potifar, amaba a José y trató de seducirle. Día tras día puso sus ojos en José y decía, "Duerme conmigo". Un día por fin, ella lo atrapó por la ropa y dijo otra vez, "Duerme conmigo". José salió corriendo de la casa de Potifar, dejando su ropa en las manos de ella. Esta muy enojada acusó a José de tratar de violarla y presentó a su esposo la ropa de José como constancia de su crimen.

Fue echado en la cárcel. Por todo, Dios estaba con él, y en la cárcel, Dios lo hizo prosperar en todo lo que hacía. El jefe de la cárcel deposito su confianza en José y lo encargó del cuidado de todos los presos.

Ahora bien, imagino cómo José pudo sentir el calor de la tentación ante la sensualidad y seducción de aquella mujer y también veo a José corriendo por los pasillos buscando ocultar su desnudes. Porque hubo algo más grande que él; fue el espíritu Santo, quien lo impulsó para que huyera de allí, pues las consecuencias eran nefastas en su relación con Dios.
José acató su sentir guiado por el espíritu santo, y no habló con el pecado. No le dijo a la mujer mientras la miraba ”espérate, hablemos mañana, dame un momento yo lo pienso, es que esto está mal” etc. Por el contrario, prefirió huir desnudo antes que desagradarle a Dios.
Así que recuerda a José “es mejor que digan aquí corrió que aquí murió”.
Autor: Paula Andrea Vega
Para levantatusmanos.blogspot.com