Reflexiones: No te dejes llevar por lo que ves...

Hebreos 11: 1

"La Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve".

La fe se activa en nuestra vida cuando decidimos cerrar los oídos a voces extrañas y nos ponemos en línea con Dios empezando a tener un contacto con la palabra. Es creer en algo con fuerza, impetú y, no permitir que nada ni nadie se entrometa en nuestra convicción de que ya está lo que hemos pedido. Aún cuando eso se demore.

Ahora bien, cuando estamos seguros, y sentimos que lo pedido es un hecho, ¡ zas ! aparecen voces, amigos que manifiestan que estas loco, que es imposible.

Es entonces cuando Dios dice “No te dejes llevar por lo que ves, sino por lo que crees”. Tu fe debe ser impermeable, firme, contra viento y marea, sin duda alguna en que Jesucristo escucha, intercede y concede.


Si ya creíste, decídete a no dejar que se permee tu fe, con nada ni nadie. Cuida tus oídos de las palabras ociosas, de las murmuraciones cuando caminamos con gente que nos desafía. Hasta donde creamos Dios hará con nosotros.


En la Biblia encontramos gente que sobresalió por su fe. Está la mujer Siro fenicia, los 4 amigos del paralítico, la mujer del flujo de sangre, el centurión romano entre otros.


Basta que usted venga a Jesús y crea que él es la única persona que puede ayudarle, piense que con Cristo si se puede, declare que hará un milagro para usted como lo ha hecho en millones de personas que creyeron.

Fíjate en el Centurión en Mateo 8-5:7. Primer milagro a la distancia, no fue necesario llevar el enfermo, solo la fe del centurión provoco que la gloria de Dios se manifestara. El centurión llego convencido de lo que Jesús podía hacer en su siervo. El llego rogándole a Jesús, y uno solo le ruega a alguien cuando cree que ese alguien va a cambiar el estado actual.

"Dios fortalece mi fe, cierra mis oidos a palabras necias, mis ojos a los falsos argumentos y mi corazón emociones engañosas. No apartes de mi tu Espirítu Santo y gracias por concederme lo que ya te he pedido creyendo".

Autor: Paula Andrea Vega

Para: levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. Muy bonita reflexión.

    Bendiciones,

    Brendaliz

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras...espero que Dios siga utilizando este medio para hablarme...tu reflexión vino en el momento mas adecuado...

    ResponderEliminar
  3. Para ti anonimo: Que bendición. Tus palabras son música. Y adelante que, Creyendo alcanzamos lo que ya esta concedido.

    ResponderEliminar
  4. Brendaliz, que bendición tenerte por este espacio. DTB y BIenvenida.

    ResponderEliminar
  5. "Hasta donde creamos Dios hará con nosotros", definitivamente estas palabras son muy ciertas y Dios nos ha dado esa medida de fe para hacer y alcanzar grandes cosas en Él...bonita reflexion, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Amén. Es real.. todo depende de nosotros.. quel esa responsabilidad de felicidad?.. gracias por su comentario y bienvenido Neisser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...