Reflexión: Orar liindoo... Josue 1: 8

Josue 1: 8


"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditaras en él, para que guardes y hagas conforme a lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien"


Los catedráticos incitan tener hábitos de lectura para ejercitar el cerebro, alimentar la expresión, entablar conversaciones inteligentes, aprender, analizar y más.


Practicarlo con disciplina deslumbra. Y emergen comentarios ¡Huuuy ese si que sabe de cosas, si que es inteligente, es un sabio!

He escuchado frases como " los cristianos oran liindo”. Pues bien, la bella oración se adquiere de leer la palabra de Dios.

Si no conoces la palabra de Dios, tampoco adquieres el lenguaje celestial, no sabes de sus promesas, de sus historias, de sus milagros, de su propósito en tu vida. No sabes lo que le gusta y mucho menos lo que le disgusta.

Hay quienes toman refranes populares como palabra de Dios siendo una concepción errada. "El de arriba me lleva bien, al que madruga Dios le ayuda, a Dios rogando y con el mazo dando, Dios dijo ayúdate que yo te ayudaré, el que peca y reza empata” etc...

Tú puedes orar liindo, leyendo la palabra de Dios y reconociendo su grandeza. El te manifiesta su voluntad con la biblia. Persevera en la oración usando la palabra de Dios inspirada por él mismo. Util para enseñar, corregir, redargüïr e instruir con justicia.
Bendiciones mil.

Autor: Paula Andrea Vega
Para: levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. Una verguenza constante en las iglesias es la verguenza a orar, hay muchas personas que por no quedar mal porque creen que oran feo,no lo hacen en publico,y es triste o creen con respecto a la lectura de la biblia que no es tan importante,no coincido en lo absoluto.
    me encanto tu post lo disfrute y me reí,comparti el enlace en mi pagina de facebook si te molesta la retiro.Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...