Colombia sin mentiras...

Soy 100% colombiana y cristiana. Y hoy traigo este video al blog porque me reclama la emoción nacionalista. Afirmo que mi país aun cuando los medios internacionales se encargan de hablar cosas negativas en su mayoría, mi país es de gente bella, de gente solidaria, de gente amable, de gente calida, de gente seguidora de Cristo. Sus paisajes son hermosos y no tiene nada que envidiarle a la belleza de otros que también son muy bellos. Es toda una creación perfecta de Dios como él es perfecto. Y si, hay gente que se sale de los parametros morales y virtusosos que caracteriza mi país pero, eso no quiere decir que así somos todos mis compatriotas. Mi Colombia es bella, los que siguen otras doctrinas son humanos y Dios se encargara de llegar a sus corazones en su tiempo y no en el nuestro.

Por unos no pueden ser juzgados todos, no todos son guerrilleros, no todos alcauetemaos la corrupción, no todos somos expendedores. Todos somos criaturas un solo Dios y no todos somos hijos de Dios. En eso se basa el misterio, en el amor de Dios perfecto y agradable, el amor de Dios que ama sin temor y reprende a quien ama. Colombia es creación divina y declaro la sangre preciosa de Jesucristo sobre mi patria.

Disfruten este video, esto sí es Colombia.



Comentarios

  1. HOLA DIOS TE BENDIGA PASE POR TU BLOG Y ME GUSTO POR ESO PUSE TU BANNER EN MI BLOG PERO QUERIA PEDIRTE SI PUEDES PONER EL MIO, CUANDO LO AYAS PUESTO AVISAME PARA SABER. MI BLOG ES www.conectateconelcielo.blogspot.com DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES febsol@hotmail.com BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. asi es yo no me muero sin visitar a colombia esta en mis sueños se que su genta es buena y culta y DIOS la ama y tiene grandes cosas para su pueblo...solo esperare l momento de DIOS que se que sera pronto...adelante en Cristo...sean todos bendcidos!

    ResponderEliminar
  3. Amén.. y aca eres Bienevenid@.. mi pais te espera para seguir siendo bendecida sin limietes geográficos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...