Canción: Tu estas Aquí...

Bella adoración, no te veo, no te toco, pero tu estas aquí. Esta adoración es cantada por dos grandes isntrumentos de Dios. Toca hasta los huesos cuando sentimos que Dios esta más alla de lo que podemos ver, cuando hay la diposición de sentirlo y esperar en él. Por ello publico en este blog la letra, el video y la descarga, con el proposito de que la puedas descargar y guardarla en tu PC. Bendiciones



Aunque mis ojos
No te puedan ver, te puedo sentir,
Sé que estás aquí.

Aunque mis manos
No puedan tocar, tu rostro señor,
Sé que estás aquí,

Coro:

Mi corazón, puede sentir tu presencia,
Tú estás aquí, tú estás aquí
Puedo sentir, tu majestad
Tú estás aquí, tú estás aquí

Mi corazón, puede mirar tu hermosura,
Tú estás aquí, tú estás aquí
Puedo sentir, tu gran amor
Tú estás aquí, tú estás aquí
Tú estás aquí, tú estás aquí

Comentarios

  1. Pertenezco tambien a Punto Hispano, a Blogueros Colombianos.
    Me gusta estar aqui. Te invito a mis blogs. Espero me visites y que te quedes conmigo.

    un besito^^
    un abrazo fuerte de amistad^^

    http://deseosderebecca.blogspot.com
    http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com



    :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...