LECTORES....FELIZ NAVIDAD....

viernes, 25 de diciembre de 2009 |

LUCAS 2:9

"Y he aquí se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del señor los rodeó de RESPLANDOR; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temaís, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será pra todo el pueblo; QUE OS HA NACIDO HOY, EN LA CIUDAD DE DAVIDUN SALVADOR QUE ES CRISTO EL SEÑOR."


Guuau. yo me imagino a los pastores deleitados en la prescencia de ese bebé envuelto en una mantica en un portal humilde de Belén. Que gozo. Que envidia jajajaja...

Bellisimos lectores de todas las edades y generos, para tooooditos una FELIZ NAVIDAD, los amo mucho aÚn cuando no los vea fisicamente, en este medio aprende se aprende a apreciar cada detalle y comentario en el espacio que se crea con muchas espectativas por cumplir.

En fechas como esta afloran sentimientos, alegrías, seres suceptibles a cualquier palabra, Navidad tradición marcada por regalos, cena y el corre corre del mismo 24 porque por lo general lo dejamos todo para ultima hora jeje...

Mil y Mil y MIl y Mil bendiciones queridos lectores, Dios les ama y los quiere ver de victoria en victoria, y una vez escogido el estilo de vida en Cristo estamos ganados aun cuando hayan problemas, pero atribulados más nunca derrotados.

Somos más que vencedores en Jesucristo, y la Navidad es para recordar que hace muchos siglos él nació en un portal de Belén y hubo luz, felicidad, la tierra se estremeció porque llegó el hijo de Dios y no para ostentar riqueza que la tiene toda, sino para hacerce simplemnte hombre, vivir como hombre y padecer en la cruz tras 33 años para salvar a la humanidad de la muerte. Por ello tal alegría debe haber en nuestros corazones, por ello es la coyuntura perfecta para aprovechar ese impulso de buscar a quinenes hemos herido y desearle Feliz navidad. Ha llegado Jesucristo a la tierra y el es perdón.

UNA FELIZ NAVIDAD PARA TOOODOS.... MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAS

AUTOR: PAULA ANDREA VEGA