Canción: Marcela Gandara y Jesus Adrian Romero. Vine a adorarte.

sábado, 14 de noviembre de 2009 |


Esta canción es original del Grupo Hillsong United . Pero en La Voz de Marcela Gándara Suena Aún más bella en mi opinión . Las Palabras ningun Hijo suficientes párr expresarle amor a Dios ESE inentendible Que Se manifiesta de lo de de de Cuando alabamos y adoramos . De olor fragante de de de Cuando somos párr Nuestras lagrimas y Él brotan de la nada Con Una hermosa alegría . Es Dios de de de de Cuando , sí encarga de USAR PARA EL Nuestros Labios . Santo , santo santo .... Nunca sabremos Cuanto PUDO SUFRIR ESA Jesucristo en cruz , Pero si Qué nos redimio párr Una Instancia de Servicios Una Instancia de Instancia de Parte del Reino . Hermosa Adoración . Dejate Llevar .





Letra

Volviste al Mundo
bajaste la Obscuridad de las Naciones, Unidas
abriste mis ojos
Pude ver

Belleza Que causa
Que te adoro mi service
Esperanza de Vida
en ti

Vengo a adorarte
Vengo a postrarme
Vengo Una Decir Que eres
Mi Dios
Simplemente eres bello
Simplemente Digno
Tan maravilloso
Para Mi

oh rey eterno
tan alto y exaltado
Glorioso En El Cielo
eres tu

Que Hiciste al Mundo
humilde viniste
Hiciste te pobre
Por Amor

Vengo a adorarte
Vengo a postrarme
Vengo Una Decir Que eres
Mi Dios
Simplemente eres bello
Simplemente Digno
Tan maravilloso
Para Mi

Vengo a adorarte
vengo postrarme de las Naciones, Unidas
Vengo Una Decir Que eres
Mi Dios
Simplemente eres bello
Simplemente Digno
Tan maravilloso
párr mi

Nunca sable Costo Cuanto
ver mi pecado
en la cruz
Nunca sable Costo Cuanto
ver Mi Pecado
en la cruz
Nunca sable Costo Cuanto
ver Mi Pecado
en la cruz
Nunca sabrCuanto e Costo
ver Mi Pecado
en la cruz

Vengo a adorarte
Una vengo potrarme
Vengo Una Decir Que eres
Mi Dios
Simplemente eres bola
Simplemente Digno
Tan maravilloso
Para Mi

DESCARGA ESTA CANCIÓN A TU Computador

¿Tienes una actitud positiva hacia tu vida futura?

|

Josué 5-7

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida: como yo fuí con Moisés, seré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente: porque tú repartirás á este pueblo por heredad la tierra, de la cual juré á sus padres que la daría á ellos. Solamente te ordeno que te esfuerces, y seas muy valiente, para cuidar de hacer conforme á toda la ley que mi siervo Moisés te mandó: no te apartes de ella ni á diestra ni á siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres.


Hay cosas en la vida que nos golpean, nos generan intranquilidad y depresiones. Los amigos, la familia, el trabajo diversos factores que quitan la paz. Pero es aquí cuando Dios nos dice eeey… hay que levantarse y avanzar. Te ordeno que seas fuerte y valiente.

Josué fue hallado perfecto en pos de Dios (Números 32:12). Un día Dios le dice a Moisés, coloca tus manos sobre Josué, y úngelo como un líder de Israel. Para Josué Moisés era su ejemplo, había estado con él por años, había sido testigo de grandes milagros, era el libertador de Israel con el respaldo de Dios, era su amado.

Pero Moisés murió y cuando esto pasó Josué quedo muy triste y lloró por más de 30 días. Sentía rabia, dolor y tristeza. Josué lloraba a su líder y no tenía muchas ganas de seguir adelante pese a su alma de gran conquistador. Hasta que Dios se le presenta y le dice !YAAA!. Levántate y pasa a tu pueblo a la tierra que les prometí.

Esta es la reflexión. No está mal sufrir y llorar, somos humanos y sentimos dolor, rabia, tristezas. Sin embargo, ¡es hora de levantarse y avanzar… lo que sea que paso ya esta bueno de sufrir! Tomar las riendas y avanzar es un acto de valor. Recordemos que hay mil razones para quedarse estancado y una sola para avanzar. Una actitud de tristeza no arregla la vida, la empeora. Cualquier actitud justa o injustificada que vaya en contra de avanzar en la vida, es incorrecta.

Este pasaje nos muestra que Dios nunca nos abandonará así como no lo hizo con Josué, el siempre está con nosotros, cierto es que a veces no le encontramos porque nos ahogamos en tribulaciones que nos estancan, pero siempre Dios está allí y nos da fuerzas y energías para continuar. El hecho es decidirse y avanzar, hacer como hizo Josué catar la orden, obedecer la palabra. Dios nos ORDENA ser fuertes y valientes, no una frágil porcelana. Aun cuando nuestro dolor sea justo, no podemos dejar que el nos controle.

Ojo que Dios no tiene preferidos. Quizás por un momento Josué pensó que todo se había derrumbado, ya sin Moisés nada sería igual. Pensó que Dios estaba con su líder más no con él.

Sin embargo Dios se le manifiesta porque no tiene preferidos. Así Dios también está contigo y si cuidas lo que ya te entrego tendrás más, pero si no, su respaldo se va por no valorar lo que tienes.
Se trata de parar, de pensar y avanzar en Cristo Jesús. ¿Cómo? Siendo fuerte e ir por la promesa que Dios ya nos hizo. Sin reniegos, batallando por alcanzar esa tierra prometida con esfuerzo y valentía.

Que si se fue el que amabas, que te defraudo el amigo, que si perdiste algo preciado, que si tus finanzas estan caidas, tu ser querido partió, te quedaste sin empleo, en fin...

Nuestra condición actual no es nuestra condición final. Los cobardes nunca avanzan. y Dios no se jubiló ni se pensionó.

Bendiciones

Autor: Paula Andrea Vega
Levantatusmanos.blogspot.com