Canción: Marcela Gandara: Perfume a tus pies...

sábado, 22 de agosto de 2009 |


Aqui puedes ver un video con la canción. Debajo de este video esta la letra y además puedes descargar esta hermosa adoración en tu computador, haciendo clic en donde dice descargar. Bendiciones.






Perfume a tus pies


Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad
No puedo hacer mas que posarme y adorar
Y cuando pienso en como he sido
Y hasta donde me has traido
Me asombro de ti

Y no me quiero conformar
He probado y quiero mas
Yo quiero enamorarme mas de ti
Enseñame amarte y a vivi
Conforme a tu justicia y tu verdad
Con mi vida quiero adorar
Con todo lo que tengo y lo que soy
Todo lo que he sido te lo doy
Que mi vida sea para ti como un perfume a tus pies

Cuando pienso en tu cruz y en todo lo que has dado
Tu sangre por mi, por llevar mi pecado
Y cuando pienso en tu mano, hasta aquí hemos llegado
Por tu fidelidad

Y no me quiero conformar
He probado y quiero mas
(no me quiero conformar)
Y no me quiero conformar
He probado y quiero mas
Yo quiero enamorarme mas de ti
Enseñame amarte y a vivi
Conforme a tu justicia y tu verdad
Con mi vida quiero adorar
Con todo lo que tengo y lo que soy
Todo lo que he sido te lo doy
Que mi vida sea para ti como un perfume a tus pies(2x)

Cuando pienso en tu cruz y en todo lo que has dado
Tu sangre por mi, por llevar mi pecado
Y cuando pienso en tu mano, hasta aquí hemos llegado
Por tu fidelidad

No me quiero conformar
He probado y quiero mas
Yo quiero enamorarme mas de ti
Enseñame amarte y a vivir
Conforme a tu justicia y tu verdad
Con mi vida quiero adorar
Con todo lo que tengo y lo que soy
Todo lo que he sido te lo doy
Que mi vida sea para ti como un perfume a tus pies(2x)


Fuente: musica.com

Teléfonos de emergencia.

viernes, 21 de agosto de 2009 |


Buen día amigos lectores. Hoy quiero compartirles esta entrada que será de muchisma bendición. En especial para quienes de corazón lo apropien y lo hagan parte de sus paginas amarillas donde todo lo encuentran. La Biblia, no como el libro pesado de la abuela en un atril, con la pagina sepia del polvo pues siempre esta abierta en el mismo sitio pero nadie la lee. Sino como una herramienta de emergencia y edificación, de comunión con Dios, de concejo a tiempo. Invito a que veas detenidamente esta presentación de Power Point. Y si deseas descargarla solo da clic aquí. Bendiciones...Les ama grandemente Cristo y esta servidora de su reino; Paula Andrea Vega.



Emergencia, La biblia

Reflexiones:Dios nos pone a prueba y moldea con sus manos nuestro carácter.

jueves, 20 de agosto de 2009 |


A ratos no sentimos agraviados por situaciones que hieren nuestra alma, nos hacen sentir tristes o agobiados, entonces surge la ira o la impotencia y esos sentires del ser humano se hacen presentes con todo y lagrima o histeria, o aquel nudo en la garganta. En fin, sin Dios era un caos y con Dios pues es un caos más chiquito si dejamos que sea él quien actué y dispongamos el corazón y el hacer a su voz.


La palabra dice en Jeremías 18:-6
¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel?. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.

El proceso de la alfarería según se hacía en Israel tiene mucho que enseñarnos:

Se pisa el barro. Este tal y como viene tiene impurezas, por eso es necesario añadirle agua, luego se pisa. Durante este proceso se van separando piedras y cosas que luego dañarían la obra final, a la par que le da al barro la consistencia necesaria para poderse trabajar con él.

Bueno asimismo, Dios quiere obrar con nosotros, y primero quitarnos las impurezas. Para esto el nos somete a situaciones donde el nos pisa y junto con el agua (que es su palabra) va sacando todo lo que obstaculiza o estorba.

Las pisadas duelen, esas impurezas como rabias, rencores, iras, desengaños, las contiendas etc, llevan años con nosotros pero, aunque el trato es duro, ayuda a hacer de la arcilla una buena pieza de alfarería. Y, sin la limpieza nunca seriamos aquello que Dios diseñó para que fuéramos.

Cuando nosotros creemos que podemos decirle a Dios como haga las cosas por como nos sentimos y caemos en darle ordenes a Dios debemos recordar que Dios siempre hace las cosas con un sentido, todo tiene un porqué y un para qué. Y que es bien osado decirle a él que es el Alfarero, como debe quedar su obra.

¿Que a veces duele, y hay que morderse los labios para ser consecuente con lo que Dios manda? Si. Que hay que exponer el orgullo para quebrantar el egocentrismo ante otros así sea injusto, pues ya Dios nos dará la victoria y no dejara que caigamos en vergüenza.

Reconocer que soy barro en manos del alfarero que es Dios, es una base fundamental para fortalecer la relación con él. Aún antes de que Dios haya comenzado a trabajar con nuestras vidas ya está preocupado con la limpieza.


Dios quiere cambiarnos.- Romanos 9:20-21, manifiesta “oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra? …

Por ello dispongamos el corazón a ser realmente el barro que Dios quiere limpiar para hacer una vasija hermosa y perfecta.


Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com
arteencristo.blogspot.com


Reflexiones: Vencedores somos en Cristo...

miércoles, 19 de agosto de 2009 |

Juan 14-6

“yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie llega al padre si no es por mi”

En la palabra de Dios, ósea la biblia, existen promesas extraordinarias para los que permanecen en Cristo. Casa, carro y hasta beca es parte de lo que Dios nos da si y solo si, somos fieles y leales a su propósito. Cuando permanecemos en Cristo vivimos conforme a él, y habitamos en un lugar de protección, porque cubiertos con su sangre no nos entra ni bala… (dicho muy coloquial en Colombia) y es cuestion de fe.


Con Cristo podemos descansar confiados, entregándole el control de nuestras vidas. Pero honestamente entregandole el control, no diciendolo con la boca y contrariandolo con las acciones.

Una buena estrategia para eso, es imitándolo dentro de las proporciones del contexto social y contextual en que nos encontremos. Pues tampoco es flagelarse y vestirse con cuellos de tortuga en un zona de costa por ejemplo. Es el corazón el que debe estar limpio.


Como personas, de carne y hueso, es normal que nos veamos expuestos a pensamientos y procederes incorrectos, que nada tienen que ver con la voluntad de Dios pero, como hijos del Rey de Reyes tenemos que guardar el corazón para no perder nuestras bendiciones que vienen del padre siempre y cuando seamos agradables y agradecidos con su respaldo, luchando las cosas grandes que vienen para nosotros.


Personalmente, a veces me hallo en situaciones dificiles, confusas que no se resolver, o no se responder y viene a mi mente la frase ¿qué haría Jesucristo en este momento?

Sin mentiras, les aseguro que la solución es más brillante y clara que ni yo misma entiendo como sale… o como me saca Dios eso.


Cristo es nuestro apoyo, y aunque no lo veamos esta allí, tan firme y misercordioso, listo para defendernos si confiamos en su fuerza. Cristo es una zona de confort en donde la sala de espera no se convierte en un aburrimiento sino en gozo.

Jesús dijo, “yo soy la vid, vosotros los pámpanos”.
¿Cuánto tiempo puede sobrevivir una rama cuando esta desconectada de la vid? Juan 15-5

Entonces ¿que seremos sin la vid? Quizas una rama seca, marchita, sin vida. Cuando yo en la vid, estoy rozagante, llena de gozo, de positivismos, de paz. Y todo lo que se levanta contra mí, no prospera, sin mover un dedo las cosas solitas se resuelven. Y por lo general no en mi tiempo por más que corra.

Por ello hoy reafirmo mi slogan cotidiano, En Cristo se es más que vencedor y te invito a que tu lo hagas también. Todo se puede en Cristo que nos fortalece. Recordemoslo siempre, Cristo debe ser el que nombremos cuando nos machucamos el dedo, cuando reímos, cuando lloramos, cuando tenemos dolor, cuando estamos confundidos, cuando hallamos traicion en los seres que amamos... etc.

La permanencia en Cristo es vida paz, armonia, porque esa es su voluntad agradable y perfecta… reactivemos nuestra relación con Jesús, un amigo fiel... no el de la biblia como bolillo de los evangelicos intensitos que tocan las puertas satanizando cuando no se les atiende. Sino el Jesús real y de verda pa'Dios.

Dios les bendiga en nombre de Cristo.

Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com
arteencristo.blogspot.com


La culpa no es de Dios.. es del hombre

lunes, 17 de agosto de 2009 |


Santiago 4, 8-10


“Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. Que los pecadores purifiquen sus manos; que se santifiquen los que tienen el corazón dividido. Reconozcan su miseria con dolor y con lágrimas. Que la alegría de ustedes se transforme en llanto, y el gozo, en tristeza. Humíllense delante del Señor, y él los exaltará.



Las noticias que vemos diariamente en los diversos medios de comunicación son una muestra evidente de la lejanía que los hombres tenemos de Dios. Epidemias, pandemias, odios, venga
nzas, avaricia, injusticia etc.

Lamentablemente quienes dicen conocer de Dios pero, no hacen lo correspondiente a su agrado por lo general creen que tienen la razón por encima de todo. Pero de muchos de ellos se escucha la constante y consabida pregunta ¿Hombre... pero si Dios existe porque el mundo está como esta? ¿Porque hay gente muriéndose de hambre? etc.

La respuesta la tiene Santiago 4, 8-10 que dice “Acérquense a Dio
s y él se acercará a ustedes. Que los pecadores purifiquen sus manos; que se santifiquen los que tienen el corazón dividido. Reconozcan su miseria con dolor y con lágrimas. Que la alegría de ustedes se transforme en llanto, y el gozo, en tristeza. Humíllense delante del Señor, y él los exaltará.

Dios si es perfecto, el hombre no, aunque este hecho a imagen y semejanza de Dios su corazón no es el de Dios, porque al crearnos nos dio libre albedrio y espíritu de dominio propio, por lo que no somos unos títeres en sus manos y tenemos la libertad de escoger entre lo bueno y lo malo. Muchas veces aun sabiendo y con temor a Dios nos desviamos por el camino que Dios no hubiese escogido.

Por eso, es la lejanía nuestra hacia Dios la que hace que cometamos errores garrafales. Nosotros con nuestros actos alejamos a Dios y en el desespero, muchos ciegos espirituales terminan culpándolo por las decisiones que tomaron guiados por impulsos sin dirección divina.

El ser humano puede estar tan cerca de Dios como lo desee. Porque Jesucristo cuando murió en la cruz nos dio el pase, la visa para acercarnos a Dios. Ahora bien, ¿sientes que te falta algo en la relación con Dios?


Pues si sigues haciendo lo mismo, eso recibirás. Si sigues empeñado en los placeres de la carne, no solo sexuales porque muchos al tocar el tema de CARNE, guían su pensamiento a eso, a lo sexual y, no… parte de ello es también la murmuración, la mentira, la avaricia, el odio que alimenta a los corazones y los amarga, les niega una vida sana, plena y bendecida.

Miremos adentro antes de mirar afuera. Y si se está ciego y obstinado aunque uno cambie de ciudad, no dejara los problemas que le aquejan. Pero si se tiene conciencia de pecado podremos disponer el corazón para establecer la relación más hermosa con Dios. Recordemos que el diablo se viste de ángel de luz y se mete sutil y asolapado, prepara el ambiente a tu alrededor para tentarte y acabarte.

Entonces considera, básico trabajara través de tus ideas y conceptos en la palabra de Dios buscando su agrado, rodeándose de gente que busque santidad sin religiosidad. De lo contrario somos presa fácil del enemigo, que nos puede usar para renegar y terminar hablando mal hasta de Dios.

Dios si es perfecto, es tan perfecto que nos dio libertad porque no es un Dios dictador, es exceso de amor, su misericordia es grande y sus brazos listos para acogernos cuando tengamos presente que sin el nada podemos hacer y que la sangre de Cristo cancelo argumentos enfermedades, brujería, humillaciones y todo eso a lo que el ser humano está expuesto cuando no sabe la clave de la felicidad. ¿Cuál es? pues aceptar a Cristo como el señor y salvador de la humanidad. Dios si existe.

Autor paula andrea vega
levantatusmanos.blogspot.com
arteencristo.blogspot.com