FELIZ DÍA PAPÁ...

sábado, 20 de junio de 2009 |

PARA TI , AMIGO, PADRE Y EJEMPLO ... FELIZ DÍA...



SOLO HAZ CLIC EN LA IMAGEN, LUEGO GUARDAR COMO Y LISTO.. PUEDES ENVIARLA...BENDICIONES

Tengo miedo..

viernes, 19 de junio de 2009 |


Romanos 8:35


¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación? ¿Angustia? ¿Persecución? ¿Hambre? ¿Desnudez? ¿Peligros? ¿Espada?, nada de lo anterior o todos ellos junto podrán separarnos del amor de Cristo.”

Tengo miedo de caer...
Tengo miedo de agredir...
Tengo miedo de ser injusta..
Tengo miedo de osar ser diferente...
Tengo miedo de caer en la mediocridad que rige al ser...
Tengo miedo de no ser yo...
Tengo miedo de olvidar...
Tengo miedo de recordar...
Tengo miedo de apartarme de lo que creo...
Tengo miedo del miedo...
Tengo miedo de juzgar...
Tengo miedo de criticar...
de malgastar...
De obviar...
De no ser repentista...
De ser conformista...
De volver atrás...
De perdonar...
De no abrazar...
De abrazar...
De, de, de, de, de .........................

El ser humano me desconcerta y el corazón me engaña...
Los amigos que estaban ya no los veo...
El sol me pellizca con sus fuertes rayos para recordarme en el frio de mi necedad que ando por la vida asegurada del fuerte amor de Dios tan penetrante y fuerte como ese gigante astro... mi deseo es adorarte, mi deseo es soñar contigo, escuchar tu voz y ser agradable a tus ojos...

Los caminos son impredescibles en lo que se espera... aquella nombrada insoportable levedad del ser adquiere sentido sino estuviera fortalecida por Dios, el Dios deberas Dios... y quiero tu cariñíto Jesucristo, tu caricia en mi rostro, el gozo de tu amor...

¿Crisis? Si crisis. Y me impulsa a decisiones... me permite una evaluación de mi presente y una planeación sensata de mi futuro... el vaso está medio lleno y no medio vacio, porque a los que aman a Dios todo nos ayuda para bien...

Mi alma se la entrego a Dios, mis sentidos a Jesucristo, mi mente al Espirítu Santo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. A tu lado todo es posible y el dominio propio es mi bandera levatada por ti.

Bendiciones mil...

Autor: Paula Andrea Vega...

Reflexión: Si es ya es ya...

miércoles, 17 de junio de 2009 |


Juan 10, 10.

"El aldron no vino sino para matar, hurtar y destruir, yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia"

Muchas veces nos decimos, ya es hora, hoy termino esto o aquello, se acabo esta situación y otras cosas por estilo pero nada, puras palabras emotivas y hasta mil promesas desesperadas con tal de garantizarnos resultados de algo que no empezamos.

Por eso hoy la reflexión es : Dios manda que debemos aprender a no postergar las cosas para mañana y ser personas del "ahora". Dios nos manda a tomar decisiones radicales que traigan bendición en nuestras vidas, a disponernos para gestionar las debidas diligencias de acuerdo a nuestras metas y no pelechar más.

El mundo está lleno de simplistas, de perezosos, de intrigosos, de mentirosos, de murmuradores dedicados a vigilar y mal hablar de las bendiciones de los demás. Por ello no andemos más con personas que nos quitan la paz, personas insensatas que ya Dios te ha mostrado y tu no escuchas. Personas que sutilmente enredan en situaciones adversas y alejan la gran bendición que tiene Dios para cada uno de nosotros.

Es el momento para tomar las cosas de verdad pa'Dios como dicen los abuelos. Es el momento de poseer ese terreno, de iniciar el gimnasio, de abrir esa cuenta de ahorros, de inscribirse en la universidad, de gestionar proyectos si no hay empleo, de liberarse de las ataduras que no dejan caminar, de quitarse las piedritas del zapato que nos incomodan, de invitar a es@ que te gusta a comer un helado, de volver a congregrase, de volver a orar con disciplina, de ser activos y valientes, de ser osados y atrevidos para alcanzar lo que Jesucristo nos dejo a través de su muerte y resurrección.

Dejémonos de pensar, soñar y hablar, actuemos con responsabilidad y disposición para disfrutar realmente de lo que Dios tiene escrito para nosotros. Nada cae del cielo, Dios no respalda a perezosos ni quejumbrosos, Dios respalda a los valientes.

El examen no lo ganas con el libro debajo de la almohada, nada se aprende por osmosis. Debemos actuar con decisión, disponernos de corazón a iniciar ese camino que aunque para llegar al otro lado halla un rio turbulento, cuando estamos respaldados de Dios no hay poder humano que nos quite lo que es nuestro, osea la VICTORIA. Tu naciste para cabeza y no para cola, para líder y no para servil, para ser amado y no para mendigar amor, para dominar tus instintos y no ser juguete de ellos. Tu naciste para que te tiren piedras por tu buen fruto; no te dejes engañar. Levántate tu que estas dormido y escucha lo que Dios quiere decirte hoy.

Recuerda que el más grande vive en ti y puedes hacer lo que te propongas por medio de su poder. Empieza a reclamar la promesa de bendición para tu vida y veraz como los regalos de Dios te llegaran hasta que sobre y abunde. Ora, pide sabiduría y discernimiento a Dios y toma la decisión de ser una persona del
"si es ya, es ya".

Bendiciones mil...

Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com


Reflexión: Querid@ que vuelves crónico tú pasado…Dejalo ir...

lunes, 15 de junio de 2009 |

Eclesiastés 3: 15.

Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.

Cuando se alimenta un recuerdo, alimentas la carne que se impulsa inmediatamente por hormonas alentadores con solo pensar… impulsas acciones guiadas por emociones, por sensaciones que en la prudencia del corazón pueden generar onsecuencias adversas para el amor y las bendiciones que Dios nos está dando y que nos tiene preparadas. Bendiciones que no son de palabra, son de hecho.


Todo tiene un para que, no te destruyas con el porque.
A veces nos encaprichamos en situaciones que no estan escritas por Dios para nosotros. Lloramos y refunfuñamos, nos paramos en la cabeza, peleamos y nos enfrentamos a quien quiera que nos abra los ojos. Luego vemos que tenían razón pero que nada cambia lo que fue. Por ello es mejor tomar el pasado como un peldaño más para moldear nuestro carácter y autoestima, no para recaer.


De momento existen flashes de instantes, experiencias que marcan la vida de manera agradable, tormentosa o feliz... Instantes que no se olvidan, te sorprenden en cualquier momento recreándolos en tu mente y en el corazón que estimula las emociones. Hasta puede que salten unas lágrimas de nostalgia por lo que pudo ser y no fue, o por simplemente lo que fue, acompañado de risas en silencio por tus pilatunas… Pero es mejor borrar. Quizas recordar si refresca con gozo, pero es mejor borrar. No revolver en el baúl de los recuerdos.

¿H
asta donde permites que los recuerdos te hieran, te aten a un pasado que no quieres dejar ir?

El pasado es pasado…. Los recuerdos son efímeros, no dejes que te aparten del inmenso amor de ese Dios tan real como lo que tocas. Si, es cierto que a veces se recuerda y se siente, y quizás hasta una lagrima descuida rueda en tu mejilla por el pasado intocable y efímero, el que no ves, el que puede generar sensaciones marcadas en solamente tu mente.

Pero
¿hasta dónde puede llegar ese mirar atrás? A hacerte daño, a tentarte a caer en estrellones listos para detener tus narices… Dios no quiere verte sufrir, Dios quiere levantarte en bendición, poner a tu lado un elegido por él para tu vida, un ser diseñado desde el vientre de su madre para ti. No te apresures, no te flageles, no te quejes que cuanto más te desesperas más te cansas y te hundes.

Recuerda: Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Despidete gratamente de tus recuerdos y no permitas que te hieran, se acabo y paso... buena experiencia, gratos momentos, una historia más que contarle a veces no a los hijos; liberate para abordar el futuro hermoso que esta delante de ti. Tus pensamientos no son mis pensamientos dice Dios.

Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com