Madres: Wall papers...

sábado, 9 de mayo de 2009 |


Y para el día de la madre más wall papers ... bendiciones y que sean de su gusto ya sea para imprimir, usar como fondo de pantalla, enviar como postal etc... A probar creatividad..



Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".





Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".



Mujer: Reconocimiento de una buena Madre...

|



"Ella recoge lana y lino y trabaja feliz con sus manos. Es como un barco de un lugar lejano que de todas partes trae provisiones a la casa. Se levanta bien temprano en la mañana, da de comer a su familia y a sus servidoras. Va a ver un terreno, lo compra y usa el dinero para plantar un viñedo. Ella trabaja muy duro y fuertemente y es capaz de hacer todo su trabajo"
(Proverbios 31, 12-17)


Amado Dios: en el nombre poderoso de Jesucristo,vengo delante de ti hoy a agradecerte por esa madre que un día escogiste para mí. Gracias por que a su lado he pasado situaciones dificiles que solo con su amor y su apoyo e podido superar.

Porque es una mujer digna, ejemplar, capaz, responsable, amorosa. Y aunque como hijos hemos tenido diferencias hoy reafirmo mi respeto y honro a mi madre como tu mandas en tus leyes. La honro porque pobrecita y fatigada, a veces sin consuelo ella se mostraba fuerte llena de esperanza, alegría y entereza. La honro porque soy carne de su carne, porque me concibió con dolor y me educó con orgulloso esmero y dedicación.


Porque cuando caí ella me levantó y además corrió para sanar mis heridas, cuando lloré ella secó mis lagrimas aún a costa de mi indiferencia y rebeldes actuaciones. Se esmeró por cuidarme, alimentarme y estrictamente cumplir con los horarios de medicamentos en tiempos de enfermedad. Honro a mi madre por su tiempo de recreación conmigo, por hacerce la indiferente cuando al verme tan feliz prefería dejarme más tiempo aún si los bichos del parque la carcomian. Porqué en mi naturaleza e sido ingrato con ella y aún así su corazón late por mi estando lejos y sus oraciones me acompañan a donde voy.

Entiendo el valor de una madre cuando veo correr a mis hijos, la veo en sus sonrisas y me veo igual ejerciendo la autoridad que un día cuestione pero que hoy simplente me sorprende al reprender a los mios con tantisimo amor y formación.

Hoy sus canas la hacen más hermosa que mi recuerdo de su juventud. Gracias Dios porque pusiste un angel que veló por mí sin condiciones. Porque su afecto fortaleció mi autoestima y su atención mi carácter. Porque avergonzandome en la adolescencia aprendí a que todo tiene un momento, porque por sus críticas me puso a pensar más en que decisiones tomar, porque su confianza me hizo responsable bajo unos valores que en mi niñez infundó.

Y si un día madre querida reclame tu prescencia, hoy entiendo que fue un sacrificio de amor para darme una vida llena de bendición. Perdona mis insolencias y abusos por el hecho de darme la vida.
Hoy alabo a mi Dios con júbilo, Oh señor mio cuan exelente es tu nombre en toda la tierra, porque ignorando tu infinito amor sin embargo, nunca me desamparaste y pusiste a mi lado un ángel.

"La gracia y la belleza son engañosas, pero la mujer que respeta al señor es digna de alabanza"...

Madre: Te doy el reconocimiento que te mereces, repito la palabra con amor "Y se felicite en público por todo el bien que has hecho". (Proverbios 31, 31).


Nota: Para todas la mamás que se identifiquen con este reconocimiento mil y mil bendiciones y para las que no, igual Dios les dice hoy que las ama, que también las bendice y que en la palabra estan las herranientas para ser esa mujer idónea y virtuosa que no teme por su familia cuando nieva porque a todos los tiene bien abrigados...

Bendiciones amados lectores, madres e hijos...

Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com
Archivo del blog...

Mamás: Bello fondo de pantalla

viernes, 8 de mayo de 2009 |

Bello Papel tapiz para el día de la madre. Que Dios los bendiga y sean de agrado los diseños de fondos de pantalla aquí publicados. Estamos cerca de la celebración y este mamá osa orgullosa mira hacía adelante con sus osesnos confiados de su cuidado y amor, esta imagen es un simil hermoso para una madre virtuosa... es la naturaleza.




Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".

Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.con

Mamás: Mejores comerciales

jueves, 7 de mayo de 2009 |


La pureza y amor sincero de un niño a su mamá. Es un comercial espectacular, tierno y corto. Disfrutalo y descargalo para que en su correo sorprendas a tu mamá con detalles tan bellos como recordarle lo mucho que la quieres con este comercial.


video



Filipenses 4, 8.

El señor pone en nuestras manos por unos cuantos años a nuestros hijos. Él nos los confía y nos da las herramientas a través de su palabra para moldear sus almas y sus mentes, forjando así los ciudadanos que han
de ser miembros responsables de la comunidad en donde vivirán y futuros habitantes del reino de Dios, haciendo sus pinitos en la tierra donde somos peregrinos. Por ello es de vital importancia no sólo ayudarlos en la supervivencia sino en la convivencia enseñandoles "Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro. Todo lo amable, todo lo que es de buen nombre" como dice flipenses 4, 8.

Saludos queridos lectores y visitantes de este blog. Ya se acerca la fecha estipulada para la celebración del día de la madre por ello levantatusmanos.blogspot.com a diseñado varios wall papers para esa gran mujer que te dió la existencia y además te educó con amor y bajo principios que hoy guardan tu vida.

Esa mamá que hoy se levanta quizas sola o acomapañada, depronto tu ya no estás, cumpliendo lo dicho en la palabra "Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán una sola carne".

O quizas vive contigo en familia, como una entidad espiritual y tu y tus hermanos concebidos como linaje para Dios como dice Malaquias 2, 14. Esa mujer que un día Dios le prometió que tu eres su herencia y cosa de stima de su vientre. "Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos: no será avergonzado cuando hablaré con los enemigos en la puerta". Salmo 127, 5.

Para esa gran mujer hoy estos fondos de pantalla y por favor deja comentarios en todo el material de estes blog, para así tomar en cuenta recomendaciones y hacer este espacio aún de más bendición.

Que mi Dios a quien amo con alma, vida y corazón como decía mi madre, les bendiga del tamaño del cielo...


Aquí los fondos de pantalla prometidos:


Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".



Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".


Mamás: El amor protector de una Madre

|


1 Reyes 3:26

“Entonces la mujer de quien era el hijo vivo, habló al rey (porque sus entrañas se le conmovieron por su hijo), y dijo: ¡Ah, señor mío! dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis. Mas la otra dijo: Ni a mí ni a ti; partidlo”.

Era un episodio tenso que pondría a prueba la sabiduría de Salomón, dos mujeres habían tenido hijo cada una, con tres días de diferencia, una de ellas no tuvo cuidado y durmiendo con el bebe se acostó sobre el y lo mato (v.19), esta rápidamente cambio su hijo muerto por el hijo vivo de la otra mujer. Al despertar en la mañana la mujer de quien era el hijo que estaba vivo se dio cuenta que el niño muerto no era su hijo, cosa que la otra mujer responsable de la muerte no quiso aceptar, por ello fueron llevadas delante de Salomón para que fungiera como juez de esta disputa.

Salomón escucho la defensa de la verdadera madre, pero la impostora no daba su brazo a torcer y peleaba por la potestad del niño vivo el cual no era su hijo. Salomón lleno de sabiduría mando a traer una espada (v. 24) y para solucionar dicho problema mando a que partiesen el niño en dos para dar una parte a cada madre (v.25).

Es allí, en esos momentos de peligro para un hijo en donde una verdadera madre se deja ver. Es que la verdad es que una madre tiene un amor único para nosotros los hijos, ellas están dispuestas a todo por amor a nosotros, cosa que muchas veces no vemos y si lo vemos no le damos importancia.

Cada uno de nosotros tenemos una madre la cual Dios nos ha querido dar, algunos hemos tenido la bendición de tenerla a nuestro lado, quizá otros no han tenido ese privilegio, pero igual, Dios cubre ese vacío con su amor eterno hacia nosotros.

El episodio que acá se estaba dando era propicio para ver hasta donde una madre permitiría que su hijo sufriera un percance. Me llama la atención el versículo 26, mas que todo la parte que dice: “sus entrañas se le conmovieron por su hijo”.

Esa mujer no pudo resistir el hecho de pensar que su hijo podía morir, prefirió dejar que la otra mujer impostora tomara potestad de su hijo, antes de verlo muerto, fue ahí en donde Salomón descubrió a la verdadera madre, el amor por su hijo la delato.

Definitivamente una madre no puede ver sufrir a su hijo y quedarse como que si nada, ver a un hijo sufrir es como sufrir por si misma y es porque Dios ha dotado a las madres con un amor que se asemeja a su amor por nosotros, claro esta que el amor de Dios sobrepasa todo entendimiento, pero personalmente pienso que el amor de una madre es el que mas se asemeja al amor que Dios tiene por nosotros.

Una madre esta dispuesta a quitarse el bocado de la boca por dárselo a su hijo, una madre esta dispuesta a cubrir a su hijo del frío aun cuando ella se este muriendo de frío, una madre esta dispuesta a correr kilómetros completos para llevar a su hijo a un hospital.

Recuerdo cuando yo tenia 7 años, ese día estábamos todos los niños de la cuadra jugando de noche, yo era el mas pequeño de entre ellos, habían algunos que me doblaban la edad, mis dos hermanos mayores jugaban también, eras aproximadamente unos 20 niños jugado en la noche, corriendo por toda la cuadra, el famoso juego de mi tiempo de niñez llamado en mi país con el nombre de: “guilio”.

Recuerdo que por ser el mas pequeño en ese entonces me seguían a mi para atraparme, yo corría rápido, pero en esa ocasión me pare sobre una pequeña piedra, me deslice y caí con mi frente sobre el filo de la acera de una casa. El golpe me dolió, al levantarme note que sentía mojada mi frente, al tocarme con mi mano y luego vérmela ví como había mucha sangre y comencé a llorar a gritos, recuerdo que mi mama salio a ver porque lloraba y cuando me vio sangrando de mi frente me tomo y a como pudo salio corriendo conmigo hacia el hospital que estaba al otro lado de mi ciudad, no teníamos vehiculo en ese entonces, solo recuerdo que me tomo en sus brazos y sin importar nada salio corriendo mientras me decía que todo iba a estar bien. Sinceramente me sentí seguro con sus palabras. Ese día me dieron 7 puntadas en mi frente que nunca voy a olvidar y que todavía se me notan. Nunca olvidare ese detalle que mi mama tuvo conmigo que no le importo tomarme en sus brazos, correr y atravesarse toda la ciudad para llevarme al hospital.

Así son las mamas, tan especiales, todos tenemos algo que contar de nuestras madres, lastimosamente muchos de nosotros no nos damos cuenta que unos de los mandamientos con promesa es el hecho de honrar a nuestra madre (Efesios 6: 2, 3).

Amados hermanos, si bien es cierto hay un día específico para celebrar a nuestras madres, pero nosotros como hijos de Dios obedientes a su Palabra tenemos que honrar a nuestro padre y madre cada día de su existencia, puesto que de esta manera nuestros días se alargaran y estaremos haciendo la voluntad de Dios.

Las madres son un regalo de Dios, amémoslas, comprendámoslas, valorémoslas, bendigámoslas y sobre todo aprendamos a disfrutar de su amor incomparable.

Autor: Enrique Monterroza

www.devocionaldiario.com


Mujer: Mamás ¿20 años antes de nacer?...

miércoles, 6 de mayo de 2009 |


Efesios 6, 13.


"Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra." Efesios 6:1-3

Madres son la manifestación de amor hecha carne, representan la misericordia de Dios con sus cuidados, sus protecciones a veces exageradas pero entendibles ya cuando somos padres. Y, se inicia con nosotras una nueva historia de amor, de cuidados, de protecciones quizas exageradas y bla, bla, bla...

Decía una vieja rectora de un colegio de monjas, en sus cinco minutos mañaneros con el "Muy buenos días muchachas" ... la reflexión "Las madres educan a sus hijos 20 años antes de nacer".

Hoy después de muchos años entiendo lo que en ese momento no tome muy en serio...

¿ A que se refería?

No es otra cosa que el ejemplo de tu hogar, la autoridad y comportamiento de los que nos rodean y que empiezan a forjar nuestro carácter... unos para no hacer lo mismo cuando sean adultos pero con las cecuelas de esa formación y,otros para repetir la historia en la adultez ... en otras palabras tu educaras a tus hijos desde tu proceder... según la anterior expresión.

Lo que no dijo fué que Tu decides repetir ya sea erróneamente o no la vida tuya en tus hijos cuando llenes tu aljaba de ellos. Repetir el ejemplo es positivo si tu vida pasada fue muy fortalecida y llena de amor, respeto, afecto, bellas palabras en bendición etc pero si hubo alguito de lo contrario, es otra voz y hay que ser sabios para tomar lo positivo de eso eliminando lo que generó indisposición ...

... Hay quienes tienen ciertos recelos y rencores con sus padres o particularmente hacia sus madres porque ejercieron su autoridad quizas violentamente en medio de sus mismas concepciones de ser madre.

Pero, es allí donde Dios hace un llamado grande, claro y conciso para honrrar a padre y madre... no importa como hayan sido o son, obvio desde sus justas proporciones...

La palabra de Dios dice en el salmo 139, 13 "Tu hiciste todo mi cuerpo, tu sabes todo de mi, desde que me hiciste tomar forma en el vientre de mi madre".


Es decir, no es casualidad, tu naciste a través de esa madre porque ya estaba escrito en el cielo para hacerce en la tierra, y si tu mamá asumió la maternidad contigo de una manera que no consideras justa o apropiada, ya es pasado... Eres nueva criatura en CRISTO... y adelante reconciliate contigo mismo, para honrar y respetar a ese maravilloso ser que ya es bendecido por ser tu Mamá. Que Dios bendiga a ese ser, cuide su vida, su salud y su integridad. Que de lo demás se encarga el Todopoderoso. Tu a lo tuyo.

Bendiciones.

Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com

Fondos: Feliz dia de la madre.. esposa mia

|


Bueno, teniendo en cuenta que los hombres también son detallistas y quieren además de sus planes de celebracion con ellas, darles un detallito virtual, este blog diseño el Wall Paper ideal para orgullosos esposos en estas fechas.



Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".


Con mucho cariño de:

levantatusmanos.blogspot.com


Mujer: Allí estan pintadas las mamás..

martes, 5 de mayo de 2009 |


Este es un comercial muy especial que destaco por la belleza y exaltación a ese sexto sentido de las madres y su maternidad inherente a su alma.
Drisfrutenlo...


!Ah!.. y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...



video


levantatusmanos.blogspot.com

Proverbio 6, 16-19...


Seis cosas aborrece Dios y aún siete abomina su alma: los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos que matan gente inocente, el corazón que maquina maldad, los pies presurosos a hacer el mal, el falso testigo que habla mentiras y el que causa problemas entre hermanos. (Proverbios 6, 16-19)


Cuenta la fábula que un elefante extraviado llegó a un precipicio y se detuvo frente a un puente frágil hecho de madera. Titubeó unos instantes pues era consciente de su gran peso y después de pensarlo muy bien decidió valientemente caminar sobre aquella debíl estructura. A cada paso que el elefante daba el puente crujía fuertisimo y se balanceaba de un lado a otro por aquel peso desmesurado.

E
l elefante miraba al frente; tenía que llegar al otro lado, era la única opción de encontrar a su manada. Fueron momentos de mucha tensión pero su meta le daba fortaleza para seguir adelante. Por fin y tras unos minutos que se hicieron eternos para el elefante llegó al otro lado del precipicio... y estando a salvo sintió la alegría del vencedor.

De repente, sin esperarlo de su oreja salió una pulga que exclamo !Oye gordo.... fue increible como hicimos temblar ese puente, valió la pena el esfuerzo viejo!

Muy sorprendido por las palabras de la pulga le dijo ¿en que momento te esforzaste para sentirte triunfador? ¿de verdad te sientes victorioso con mi esfuerzo y tu ausente valor... crees que tu también moviste el puente?... Pulga... solo te veo ahora que ya todo el riesgo paso.


Querido lector: Como la pulga son muchos arrogantes y fanfarrones que brillan no con luz propia sino a la sombra de otros o asumiendo el triunfo de otros con o sin su autorización: enfermos de un virus más alarmante que el mismo AH1N1, ¿Cuál? la soberbia.

¿Cómo se define?
Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo hacía ellos. Sus sinónimos, altanería, altivez, arrogancia, insolencia.

Los soberbios tienden a hablar más de la cuenta de si mismos, se jactan de si para deslumbrar a los desprevenidos, celebran para si los triunfos de su projimo.


El asunto está en: ¿
Hasta donde hemos, somos o podemos llegar a ser contagiados por este virus?

Dios nos manda a rodearnos de gente que comparta nuestros propósitos. En otras palabras "Dime con quién andas y te diré quién eres"... Debemos ser roca, sólidos en la fe en Cristo y las enseñanzas del padre, por ello no podemos ser esponjas que chupen las enfermedades de una sociedad con un tejido social roto.
Somos
llamados a ser luz en la oscuridad sin juzgar sino, siendo la luz misma...


"Revestios de humildad, porque Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes de corazón" (Pedro 5,5)


Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com


Fondos: Para Mamás...

|



Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".


Fondos: Gracias mamá...

lunes, 4 de mayo de 2009 |


Para Descargar la Imagen solo da click sobre ella, se abrirá en otra página, luego da click derecho sobre la imagen y le das en la opción: "Guardar como".


Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com

Mujer: Madre soltera.. Mayor respaldo...

|


Porque te expandiras a la derecha y a la izquierda y tus descendientes poseeran naciones y poblaran ciudades abandonadas. No tengas miedo porque no seras avergonzada. (Isaías 54, 3).

Es difícil iniciar este artículo hablando de lo que todos hablan en sus producciones de este mes dado la coyuntura de la celebración de la madre. Porque se raya en caer en la repetición constante de los conceptos de la madre como tal.

De esto sumado a lo que muchos escriben sobre el tema quiero manifestar que existen madres de toda clase… las buenas, malas y regularcitas.

Hay muchas categorías de mamá, esta la mamá que trabaja incansablemente porque es cabeza de hogar y no cuenta sino con Dios y con sí misma para llevar adelante a sus hijos con todo y lo que esto implica.

Están las que en estos tiempos de globalización y movimiento dinámico aun cuando tiene a su esposo comparten con el su responsabilidad y se convierte en su bastón a través de su profesión.

Estan las bellas amas de casa que no conciben la falta de una aguja en ella, tienen tiempo para todo, y su trabajo es el de tener al día las labores domésticas además de diacrle tiempo a lo hijos como otras quisieran y no podrían.

Estan las que no han concebido como tal pero, son la tías perfectas, las que su sentido inherente a su naturaleza las hace mejores madres que la misma madre. Estan las madres abuelas y en fin, todo conjugado conlleva a un mismo lugar educar, levantar y criar a los niños por los que darían su vida.

La maternidad a veces les cuesta a muchas mujeres sus ingresos y perspectivas laborales, su racionalidad o irracionalidad en el mejor de los casos. Pero es un procesoen el que se manifiesta un estado incosciente de protección, de responsabilidad, de amor al ver a ese pequeño en tus brazos y pensar que depende de ti y tu misericordia. de allí nace el amor que desborda al mismo amor, cuidados, protecciones y un sinfin de manifestaciones de afecto que un hijo valora a veces muy tarde y otras de forma continua, pero que las madres simplemente lo dan.


Hoy tomo a la madre soltera. Son un caso partícular de fortaleza, riesgo, sacrificio y responsabilidad. se las arreglan para ser profesionales, para ser amas de casa o directrices de ella, para ser caudientes en la escuela, para ser mujeres y para ser madres. Y no cualquier madre sino una ejemplar.

La palabra hoy te dice a ti madre soltera en
Isaias 54; 5,6 "porque tu creador es tu marido, su nombre es el señor Todopoderoso, el santo Dios de Israel es tu Salvador. eres como una esposa abandonada y angustiada, como una esposa todavía joven aunque abandonada. Por poco tiempo te abandone, pero lleno de compasión me volveré a unir a ti"


Promesa maravillosa para ti mujer de Dios, respaldo aún mayor que el de la misma casada, que no te exime de un día encontrar un amor idoneo para ti y un amigo para ese hijo concebido con amor, temor y dolor. Porque
"he aquí herencia de Jehova son los hijos y cosa de estima el fruto del vientre" te dice salmo 127, 3.

Madres solteras y responsables, hoy quiero expresar la importancia y el gran valor que las hace dignas de titularlas
MADRES, de graduarlas con honores en la profesión natural con las que fueron marcadas desde la creación del hombre.

Y, no solo por este mes del que hacen alarde los medios y el comercio, sino por todos los días de ejercer ese papel con amor, con pasión y con el respaldo de Dios que ya mismo te dice "
Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordía eterna tendré compasión de ti, dijo Jehova tu REDENTOR" (Isaias 54, 8).

Bendiciones...

Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com

Reflexión: ¿Fiebre Porcina? se le tiene la vacuna...

domingo, 3 de mayo de 2009 |



Romanos 10.

Cualquier medida de protección o solución que se tome, se debe poner la Fe en CRISTO de que el está poniendo su mano, cuidando su pueblo y garantizando la salud de nuestra familia y la propia.


Teniendo en cuenta la importancia de los cuidados para no contraer la enfermedad, hoy sentí escribir acerca de este tema en cuanto a su prevención como tal desde una mirada diferente.

Muchos cuando se ven afectados por una enfermedad o dolencia, recurren a las recetas de la abuela, o del tío, de fulano o sultana. Y, cuando no les da resulatado recurren a lavativas, rezos y conjuros, en otras palabras a otros dioses y caen en el viejo refran
"A Dios rogando y con el mazo dando".


La escritura dice
"Todo el que confíe en Jesucristo no será defraudado", oye bien !TODO!, porque a Dios no le importa si uno es judio o no, blanco, negro, mestizo, etc. Pues el mismo señor es señor de todos. Es generoso con todos los que le piden ayuda, porque TODOS los que confíen en el señor serán salvos dice romanos 13. Dios no hace excepción de personas, él sana y salva a quien le crea.

El compromiso del cristiano está aqui, en salvar a millones de vidas no solo de la fiebre porcina sino de las tribulaciones del alma cuando dejemos de ser peregrinos en esta tierra. y ¿como? anunciando su amor y su salvación.

Vuelvo a la palabra
¿Cómo van a confíar en el señor si no han oido hablar de él? ¿y cómo van a oir de él si no hay quein les cuente el mensaje? ¿cómo van a contar el mensaje sino hay quein los envíe? y termina diciendo: son tan hermosos los pies de los que anuncian las buenas noticias. (Romanos 14)

La fiebre porcina aparte de los argumentos válidos o no del porque esta afectando el planeta, es una más de las enfermedades de la tierra pero, a ti te previene y te hace salvo no el médico sino la fe.
!ojo con esto que no quiero que se mal interprete!

Digo la fe porque esta es
"la certeza de lo que viene y la convicción de lo que no se ve", pero la fe en si es el resultado de oir el mensaje cuando alguien le habla a otro de Cristo, que es quien salva a través de la fe. No es complicado es atención.

Con esto no digo que no tomen la medidas preventivas que hay que tener con la fiebre porcina (A H1N1) u otras enfermedades, tampoco que no vayan al médico porque Cristo ya los salvo.

Digo es que no le confiemos al hombre nuestra vida sino a Dios. Sin embargo él a puesto al hombre para desarrollar soluciones médicas de las que no puedes ser ajeno.

Lector: en este LINK encontraras todo acerca del
A H1N1 y su prevención. Ten en cuenta que el desconocimiento de la ley no te exime de la culpabilidad, o en este caso del contagio . Conoce sobre esta pandemia.

Conclusión:

La gran vacuna contra la fiebre porcina o A-H1N1 es la poderosisima sangre de Cristo, es creerle con FE y lo demás gozar de la tranquidad que eso nos da cuando sabemos que nosotros Cristianos, somos portadores de buenas noticias, Jesucristo y su global salvación.
Bendiciones

Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com