Diferencias matrimoniales...

Hay momentos en que una como casada se siente algo presionada por las actitudes comunes en casi tooodos los esposos (la que no pues eres un ser extraño jejeje). Actitudes que una considera egoistas o pasadas de tono y recuerdos que aunque hayan pasado hace unos 10 años se vienen a la mente en la mínima oportunidad al lado de ellos. Ha porsupuesto que ellos ni pendientes.

Que si les hablamos con con indirectas y ellos no las entienden. Que si endulzo el café solo para él y no para mí, que fue a afeitarse y salpico todo el baño además de dejar la llave abierta todo el tiempo, que dejo la toalla amontanada encima de la cama o que si el control del televisor es su gran tesoro. En fin muchas acciones que los determina como hombres y que uno va educando con un amor y paciencia.

Ahora, ellos dicen que somos unas loras, que somos llenas de suceptibilidades, que salimos tarde a todas partes, que no vamos a una fiesta sino a la iglesia, que no los dejamos ver las noticias por estar contando lo del día hasta sus ultimos detalles, que el futbol y ellos son uno aunque su mujercita tenga puesto el vestido más espectacular y los niños esten pegados con super wonder en las paredes, y así sucecivamente.

Pues queridas amigas y lectores, Dios nos hizo tan diferentes porque el hombre y la mujer estan hechos para complementarse. Mujeres que ellos sean aaaaaaaaaaasí no es casualidad. Hombres, que nosotras seamos tan inmensamente llenas de detallitos tampooooco. Dios paratodo tiene un propósito y un para qué.

Yo no me imagino no llendo al médico si no hasta que me este muriendo, pero ellos tienen una mujer que los presiona a que mínimo se tomen una pasta para el dolor, porque nombrarles una inyección es INSULTOOOOOOOOOOOOO.

En fin todo esto hoy para recomendarles que escuchen este Monologo de el pastor Dante Gebel, un hombre de Dios que hace de los temas cotidianos un reir total y lo mejor, bajo las herramientas de Dios. Este trata sobre las Diferencias matrimoniales.

Recordemos que El hombre que tenemos al lado es un regalo de Dios y la mujer que tu tienes al lado es un regalo de Dios. Ojo regalo de Diiiiios, aunque pienses que lo que tienes al lado es una paga por algo que hiciste en el pasado jajaja (es una broma). Bendiciones y disfruten este audio.

Puedes descargar el audio a tu computador haciendo clic en el icono que dice DESCARGAR debajo del reproductor.


Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA






Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...