Canción: Vive en mi. Grupo Rojo

Esta canción es de mucha ministración. Es Menguar yo para que Dios crezca en mi. Es poner el corazón dispuesto. Es el deseo sincero de ser uno con Dios, su letra es maravillosa.

Puedes ver el video, leer la letra y descargar la canción a tu pc. Debajo de la letra das clic dondo lo indica, guardas la canción en la carpeta que desees de tu computador y listo. Bendiciones




Letra: Vive en Mí


Espiritu de amor
espiritu de verdad
te invito a mi corazon
transforma mi interior

quiero ver lo que Tú ves
sentir lo que sientes Tú
haz lo que quieras de mi
quiero regresar a Tí

VIVE EN MI
VIVE EN MI
DAME MAS DE TU AMOR
VIVE EN MI
VIVE EN MI
QUE TU LUZ BRILLE EN MI

Guiame con tu voz
y el latir de Tú corazón
quiero encontrarte hoy
ayudame por favor

quiero ver lo que Tú ves
sentir lo que sientes Tú
haz lo que quieras de mi
quiero regresar a Tí

Fuente: musica.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...