27 de Noviembre, un año más de vida...

sábado, 28 de noviembre de 2009 |


Un año más de vida, tantas y tantas experiencias vividas, y tantas y tantas por vivir...

Lagrimas, risas, gozo, alegría, mentiras y verdades, ausencias y soledad, amigos estables y los efimeros, desengaños e ilusiones, ansiedades y respuestas, vaso de agua fresca para unos y vacio para otros, indesiciones y seguridad, rencillas y abrazos, caricias y desdenes, amores y odios. Todo un ser humano moldeable en la manos de Dios con mi dispocisión.

Desepciones, bellas sorpresas, caminos dificiles y recorridos con diligencia y temores, respaldo divino de un solo rey... desde siempre y para siempre bendecida aún sin saberlo, Dios allí siempre listo...

Solo puedo decir gracias a Dios por permitir en mi vida tantas bendiciones y las que vienen, gracias a mis amigos por sus felicitaciones, gracias a mi familia por su amor y apoyo, gracias a los lectores firmes y fugaces de este espacio, que permiten que no desfallezca en el ministerio en la red.

Gracias Dios por tenerme donde estoy, por mis logros y mis penas, por mis errores y por mis aciertos, en el lodo el me saca y me lava perfumando mi existencia para seguir a mi lado, y en la cima cuida mis pies para no tropezar ni caer.

Heme aquí movida por un sentimiento divino de gratitud y felicidad y por un deseo interior de diversión y compartir muy humano... que Dios dirija mi ruta por siempre... un año más de vida en mi caminar, mis deseos, mis anhelos, y lo que sigue lo llevo sujeto y cautivo en pensamientos, y acciones al creador.

Y ahora si .. a comer torta porque "15" años no se cumplen todos los días jajajaja...

Autor: Paula Andrea Vega
levantatusmanos.blogspot.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SE HACE CAMINO AL ANDAR JEJE..

CLARO PAULA CAMINO DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS, PERO EN ÉL, MI PADRE, SIEMPRE NOS LLEVA EN SUS BRAZOS, SACANDO ESPINAS, REGALANDO ROSAS... BENDICIONES SIEMPRE TE ENVIARÁ, Y LO MEJOR, ÉL NOS HA BENDECIDO A TODOS CON TU PRESENCIA, POR TU EXISTENCIA, POR EL PERMISO QUE TE OTORGA POR UN NUEVO AÑO DE VIDA Y POR HABERTE PUESTO EN NUESTROS CAMINOS...

CLAMO A ÉL POR EL PERMISO PARA QUE TU VIDA SEA PROSPERA EN TODOS LOS SENTIDOS... BESOS MUCHOSSSS , BENDICIONES MÁS... DEISY

Anónimo dijo...

Y ADEMAS.. ESCOGIDA POR DIOS DESDE SIEMPRE!!!! TE AMO MI AMIGUITA LINDA.. ALMA

Paula Andrea dijo...

Gracias Deysi.. Eres un ser maravilloso. TQM

Paula Andrea dijo...

Almita... Dios sabe cuanto te quiero.. y agradezco tus palabras, Te amo hermanita linda.. gracias por tu amistad incondicial desde ya hace 20 años..
Guuua que no nos pasen los años, unicamente la luz jajajajaja y envejezca pero la cedula jajajaja

Margarita dijo...

¡feliz cumpleaños! con mucho cariño...

Pablo dijo...

Tarde pero siempre se llega. Feliz cumpleaños mujerd de Dios

Yhonny G España dijo...

Hola,felicitasiones,que cumplas mas de la mano de el Creador y Salvador sierva hermosa.

Se te quiere un monton,saludos desde Barinas Venezuela

Paula Andrea dijo...

Gracias a todos por sus bendicioones y felicitaciones... abrazos fraternos ....

Angel Luis González dijo...

Felicidades, que Dios te siga bendiciendo y a los tuyos.

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....