Halloween.. La noche de los muertos...


Efesios 5:6-12

"Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto."


Muy buen día queridos lectores de este espacio. Ha sido dificil estar aqui hoy escribiendo pero es muy satisfactorio para mí.

El tema de esta semana es el Halloween o Noche de brujas, tan de moda por estos días. Veo como muchas personas (como yo en otros tiempos) corren como mansos corderos a disfrazarce, o a comprar los disfraces de sus hijos. Pienso en la consecuencia tan maligna de estas cosas en ellos y sus familias dado el engaño de Satanas con argumentos tiernos y comerciales que impulsan al consumo de estás prácticas que ni nuestras son, pues vienen de otras culturas y ritos de pueblos paganos.

La noche de brujas es un hábito comercial para algunos (que no los exonera de su gran equivocación) y para otros es de cultos, sacrificios y adoraciones a Satán.

Halloween es una exaltación a la adivinación, ocultismo y comunicación con
los muertos. Si no estas muy seguro ve las noticias en internet sobre situaciones que se han manifestado en esa fecha y más contra niños y los gatos negros especialmente.

Y como eso se sabe ya, tu ves a la policía alerta para atender a la cantidad de hechos vandálicos que se registran entre las 6 de la tarde y las 6 de la mañana de la noche de la celebración de Halloween. Ves en las noticias una mini campaña para estar alertas y no descuidar a los infantes.

Ahora bien, es mucha la información que hay sobre el origen de esta fecha en internet, libros, televisión etc. Para no ir muy lejos fijate en esta dirección http://es.wikipedia.org/wiki/Halloween.Allí encontraras sobre el origen de esta "festividad", el porqué de la calabaza y demás información que no debes ignorar para tomar decisiones sensatas.

Por favor di NO AL HALLOWEEN ya seas cristiano o católico. No lo permitas en tu casa con tus niños, pues de una manera u otra te harías participe de un acto repugnable a los ojos de Nuestro Dios, Jehová de los ejercitos quien es celoso con su pueblo.

Como padres tenemos la responsabilidad de rendir cuentas por la educación de nuestros hijos a Dios y como parte de ello es sabio
no permitir a los niños que sean expuestos a una celebración, que tiene la intención primaria de honrar a los muertos, y que además es usada por grupos paganos para celebrar ritos satánicos.

Lo que para sus niños
puede parecer un juego inofensivo, en el ambito espiritual puede convertirse en un caso de trasferencia de espíritus que, como padres sé que no quieren que sus hijos lleven a casa.

En esa noche hay muchisimos espirítus de maldad, haciendo fiestas en el aire, dada la invocación de los seguidores de tinieblas conscientes o incoscientes.



Esta predicación es de un pastor llamado David Rodriguez . Y es una interesante intervención sobre "La noche de los muertos" comercializada como el Halloween.
Escuchala aquí:




Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. DIOS BENDIGA!!ESTABA BUSCANDO ALLGUNA POSTAL EN CONTRA DE HALLOWEEN PARA UNA CAMISETA,YA QUE QUEREMOS EVANGELIZAR EN LA CALLE,PERO NO LO ENCONTRE,SI ME PEDE RECOMENDAR DONDE ENCONTRARLO,SE LO AGREDECERE.BENDICINES!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita. Con mucho gusto te comparto donde puedes encontrar lo que buscas
    www.arteencristo.blogspot.com
    que es hermanito de este blog...
    Nil bendiciones y espero que puedas encontrar lo que buscas allí..
    DTB y Bienvenida a este espacio

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula excelente post, ya que muchos no saben que significa esta celebracion.
    amiga te deseo un bello dia...bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermana, me gusto mucho este tema que lo coloque en mi blog...

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde... y que bien que esto sea de bendición.. eso me da mucha alegría...
    Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...