Oración: Para vivir libre de preocupaciones...


Salmo 136- 24


"Y nos rescató de nuestros enemigos, porque es bueno y para siempre es su misericordia"


Padre: Hoy te doy gracias en el nombre de mi señor Jesucristo porque me has liberado del poder de las tinieblas y me has trasladado al Reino de tu hijo amado. Por ello me comprometo a vivir libre de preocupaciones, porque en ti todo es posible y mi alma confía en tu palabra que dice "venid a mi todos los cansados y agobiados que yo os haré descansar".

Me humillo bajo tu poderosa mano, para que a su debido tiempo y con tu voluntad que es agradable y perfecta, tú me puedas exaltar. Te entrego de una vez y para siempre mis cargas (Tú las nombras), todas mis ansiedades, todas mis preocupaciones e inquietudes. Sé que tu me cuidas con cariño Dios y sé que siempre estas interesado en mí con ese ser divino y jamás como el humano lleno de imperfecciones . Tú me sostienes y nunca permites que tu justicia sea removida, que resbale, caiga o fracase; aunque a veces en nuestro entendemiento creamos que la justicia no llega.

Rechazo de manera insofacta hoy las imaginaciones que el enemigo habla a mis oidos, las cosas que me hace pensar para alejarme de tu magnifica bendición. Las cancelo y toda cosa que vaya en contra de tu conocimiento la declaro sin poder.

Someto mi mente, y mis cinco sentidos a tu obediencia Cristo. Te doy gracias señor por escucharme y guardar mis encomiendas, mis deseos y hacerlos realidad en tu tiempo trabajando en mi la paciencia.

Hoy y para siempre no permito que mi corazón sea turbado, y pido que me ayudes a mantenerme firme en la fe y el estudio de la ley pertfecta en tu palabra como hacedora y no sólo oidora olvidadiza de ella.
Camino en la paz que sobrepasa todo entendimiento en tu nombre Jesucristo mio. Amén.

Nota: esta oración fue inspirada por el libro Oraciones con poder para mujeres.
Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. Hola amiga Paula, por aqui visitandote, amiga en mi blog hay unos regalitos para mis amigos que he echo en este tiempo...con mucho amor...te deseo una bella semana.

    (\ ***/) A SUS ANGELES
    ( \(_)/ ) MANDARA ACERCA DE TI
    (_ /|\ _) QUE TE GUARDEN DE
    ../___\ .. DE TODOS TUS CAMINOS
    SALMMOS 91:11

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE, ESAS PALABRAS LLEGAN A MI CORAZON COMO GOTA DE AGUA A DESIERTO SECO E INOSPITO..DIOS LE BENDIGAN Y MAMA MARIA TAMBIEN, AMEN Y AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Dios sabe cada unos de nuestros pensamientos y habla con lazos de amor.

    ResponderEliminar
  4. muy agradable y refrescante para el alma, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...