Juan 3, 16
“Porque de tal manera amó Dios al mundo que a dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda y permanezca para siempre”
Dios dio a su hijo único como sacrificio vivo, para que quién en Cristo crea no se pierda y permanezca eternamente. ¿Qué parte no se entiende?

¿Qué es amor?
De acuerdo a la palabra en 1 Corintios 13:4-7: «El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta». Ahora bien, el amor de Dios es limpio, puro y fluye siempre. No se puede ganar o merecer y se recibe por fe.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.- Hebreos 11:1
Ese es Dios, perfecto y agradable. Cuando lo recibimos en nuestro corazón no de palabra y razonándolo, sino aceptando a Cristo como un salvador de la humanidad, fortaleceremos ese ser espiritual que aunque no vemos necesita alimentarse. Una vez fortalecidos l as situaciones externas no nos vencerán.
Lo cierto que si no lo has recibido, no puedes compartir ese amor con otros, no lo entiendes y los cristianos se convierten en una amenaza o unos locos que les lavaron el cerebro y bla, bla, bla….
Deja que Dios te ame…no lo razones, porque no lo entenderás, y si lo entendieras dejaría de ser Dios. 2da_de_Samuel 22:31 te dice “En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová. Escudo es a todos los que en él esperan”. Y Ezequiel 28:15 te recuerda que “Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad”.
Déjate querer por Dios que eso no duele, recibe su amor y que abunde en ti. Medita en él. Y como resultado él te mostrará cosas grandes y maravillosas que tú no conoces.
Dios le bendiga lector.
Autor: Paula Andrea Vega
10 comentarios:
Dios bendiga tu ser divino...
¡Qué linda reflexión!
Dios te Bendiga Mucho Querida.
Sigue escribiendo así de bonito.
En el amor del Señor,
Brendaliz
AMÉN...
ES SORPRENDENTE LO QUE LA ORACIÓN HACE...
ALABADO SEA DIOS POR ESTE ESPACIO USADO POR ÉL...
BENDIONES Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS QUE SON DE GRAN BENDICIÓN...
LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA MI SEÑOR DIOS...
Paula:
¿Qué parte no se entiende? Créeme que se entiende, lo que sucede, es que las personas prefieren ignorar, para hacer su propia voluntad. He ahí el problema.
Pero es muy grato leer a personas como tú que captan el mensaje. Sigue adelante, mucho ánimo... bendiciones para ti y los tuyos.
Te dejo un abrazo fraterno.
Amén. Dios nos ama y no hay medida para ese amoor!!. Dios bendiga tu vida Paula
Que Dios te bendiga sigue siempre adelante llevando el envangelio a todas las personas q aun n conocen a Jesus
hermosa verdad que se revele en plenitud en nuestras vidas
hermosa verdad que se revele en plenitud en nuestras vidas
Muchas gracias por tan hermoso comentario, la verdad estoy pasando por una situación un poco difícil pero al leer estás líneas es muy claro que Dios nos ama y sí el perdona mis pecados tengo que tener fe y creer que DIOS me a perdonado . QUE DIOSTE SIGA LLENANDO DE AMOR Y SABIDURIA. Nuevamente muchas gracias
Publicar un comentario
Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....