Saludos y bendiciones...

domingo, 28 de junio de 2009 |

Muy pero muy buen día, tarde y noche, lectores de este espacio de bendición para sus vidas... Quiero manifestarles mi alegría por volver y poder publicar nuevos artículos que espero sean de bendición para cada uno de ustedes..
Mil bendiciones y esta imagen es para ustedes... también la reflexión ¿Espirítu Santo? ajaaaa... que hallan a continuación de este post.


Para descargar la imagen, haces clic derecho en ella, guardar como y listo. Abrazos...



Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos,blogspot.com


4 comentarios:

DIANA SOTO dijo...

PAULITA MIL GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y POR TODO AQUELLO QUE PUEDES Y HACES EN CRISTO JESÚS DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE EN CADA UNO TE TUS MINISTERIOS, Y TAMBIEN A LOS VEHICULOS QUE PERMITEN QUE LA TENGAMOS NOSOTROS. PAULITA ME INDICAS PORFA DONDE ENCUENTRO LA REFLEXION DEL ESPIRITU SANTO QUE MENCIONAS

SC dijo...

Hemos querido acoger el servicio de la consolación, como recuerda San Pablo a las primeras comunidades en sus viajes apostólicos. De hecho su misión se identifica con la consolación de Dios a su pueblo, sintiéndose portador de un consuelo profundo que él proyecta en su ministerio. A imitación de María cada uno de nosotros debe mostrarse como el lugar de la consolación de Dios.

Los saludo de todo corazón y los invito a que visiten este sitio en la web: "Sed Consolación Jóvenes Misioneros", url: http://sedconsolacion.blogspot.com, para que juntos llevemos la consolación de Dios a todos los pueblos.

Paula Andrea dijo...

HOLOA DIANITA:
GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y LA REFLEXIÓN DE LA QUE HAGO MENCIÓN ESTA DEBAO DE ESTA IMAGEN. DESPUÉS DE EL ICONO DE COMETNTARIOS Y ENLACES A ESTA ENTRADA...
MIL BENDICIONES...

Fher dijo...

Gracias a Dios por tu blog! es una verdadera bendición.
Estoy por empezar un proyecto con mi esposa.. queremos hacer un blog en conjunto y reunir a varios escritores en la red, para hacer semana a semana una especie de mesa redonda acerca de temas relevantes para jóvenes y adultos en crisis. Te he leído, y sé que eres perfecta para participar. Si te interesa, contáctame en el blog o al correo fercho33@gmail.com. Bendiciones!

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....