Devocional: Para conocer la Voluntad de Dios...

martes, 19 de mayo de 2009 |


Padre, en el nombre de Jesús, te agradezco que estás instruyendome en el camino por el cual yo debo ir, y que además me guias con tu mirada. Gracias por tu dirección y tu voz espiritual que me advierte sobre lo que debo hacer de acuerdo a tu voluntad, tu plan y tu propósito para mi vida.
Mi buen pastor oigo tu voz porque te reconozco como aquel que me lleva a lugares de frescos y verdes pastos para descansar por amor y gozo de tu nombre, y te reconozco como aquel que junto a aguas de reposo me guía y conforta mi alma, así escrito en el salmo 23. Eres el rey de mi vida y quiero agradarte sujetando mi pensamiento y mi corazón a tu obediencia.Señor gracias, porque mis caminos empiezan a verse más claros a medida que te sigo, a medida que te creo y te invoco. Gracias porque ahora que te conozco no de oidas sino de corazón, puedo decir que la confusión ya no es parte de mi vida, que siento a tu santo espiritu dirigiendo mis pensamientos y acciones.

Me fío totalmente de ti y no de mi prudencia, te reconozco en todos mis caminos y sé que tu diriges mis pasos, lo que me garantiza que has de mostrarme la senda por la cual quieres que yo camine. Espero en ti señor, abre mis oídos y ojos espirituales para hacer tu santa y divina voluntad porque eso es medicina para mi cuerpo y refrigerio para mis huesos...

Amén...

Autor: Paula andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....