Música; No me soltarás. Grupo Rojo


This production es del Grupo Rojo de México , Entre pués SUS muchos Éxitos Esta canción en especial es de Gran Bendición y gozo , te Muestra El Poder de Dios y Su Mensaje MIENTRAS Tu Corazon es limpiado y lleno del Espíritu Santo "Recuerda Que Te Como A Través Los Años de Dios te ha Protegido de Muchas Cosas Que , pudieron Haber Acabado contigo . ESE Arriba Ánimo this Con real y bella canción
...






Letra


Aunque Este yo, en el Valle,
de La muerte y dolor ,
tu amor me quita Todo Temor ,
y si un LLEGO estar, en El Centro,
de la Tempestad ,
Porque no dudare ESTAS aqui ,
y no temere mal del , pués mi Dios conmigo ESTA,
y si Dios conmigo ESTA,
¿ Quien de temere ? ,
¿ Quien de temere ? .

No, no, no, me soltaras ,
en la calma o en la tormenta ,
no, no , no, me soltaras ,
en lo alto o en lo bajo,
no, no , no, me soltaras Dios tu Nunca me dejaras .
Puedo ver la Luz ,
Que Se Acerca , Al Que busca de ti ,
Otra luz gloriosa Cual no heno;
problemática y Los terminaran ,
y MIENTRAS Llega El fin ,
Viviremos Conociendote a ti ,
y no temere mal del ,
pués mi Dios conmigo ESTA,
y si Dios conmigo ESTA,
¿ Quien de temere ? , ¿de Quien temere ?
/ / No, no, no, me soltaras
en la calma o en la tormenta ,
no, no , no, me soltaras ,
en lo alto o en lo bajo,
no, no , no, me soltaras Dios tu Nunca me dejaras / / .
Y pudedo ver la Luz ,
Que Se Acerca , Al Que busca de ti ,
problemática y Los terminaran ,
y MIENTRAS Llega El fin ,
Voy A alabarte , voy un alabarte ,
un solo de ti .
Y pudedo ver la Luz ,
Que Se Acerca , Al Que busca de ti ,
problemática y Los terminaran ,
y MIENTRAS Llega El fin ,
Voy A alabarte , voy un alabarte .
/ / No, no, no, me soltaras ,
en la calma o en la tormenta ,
no, no , no, me soltaras ,
en lo alto ni en lo bajo,
no, no , no, me soltaras ,
Dios Nunca me dejaras tu / / .
Me lo ha demostrado Tantas Veces ...
No, no, no, me soltaras / / Dios tu Nunca me dejaras/ / .

Descargar Aquí canción :


www.levantatusmanos.blogspot.com

Comentarios

  1. esa cancion es bellisima.. esta lindi......
    de hecho en mii casa se escucha a todo volumen... en general todo el disco de rojo

    hermanita te deseo bendissss...
    cuidate
    tkm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...