Cine: A Prueba de Fuego...

viernes, 17 de abril de 2009 |


Esta producción es una bendición, porque un día quizas ahogada en tu llanto, desepción o ira creías perdido ese hogar que iniciaste con tanto amor, porque en tus fuerzas era imposible, porque la condición humana de un hombre y una mujer unida bajo un techo sólo se hace agradable y armónica si existe amor y la bendición de Dios.


Caleb Holt es un bombero en Albany Georgia que por su profesión es admirado por medios de comunicación y cercanos, su esposa llamada Catherine Holt es una mujer que como él labora todo el día. La falta de comunicación, desconsideración, egoismo, influencias de las amistades y demás factores han sido el motivo para que este matrimonio este a punto de acabarse.

Cada uno tiene su propia vida aún viviendo bajo el mismo techo, ya no hay tiempo para ellos como esposos y la proemesa que un día hicieron en su matrimonio estan totalmente fuera de sus mentes. Por ello el divorcio llega a ser la opción para esta pareja que no se soporta más.

Catherine Holt, esta cansada de intentar llegar a su esposo pero el egocentrismo de este la ha cansado, y un atractivo doctor en el hospital donde trabaja ha logrado por medio de detalles que ella ya no recordaba atrapar su atención e ilusión.
Sin embargo el padre de caleb decide hacer una intermediación y lo reta a 40 días para rescatar su matrimonio aúnque el no lo quiera. Decide a regañadientes que no tiene nada que perder e inicia con el desafio.

Triler




Título Original: A Prueba de Fuego Protagonistas: Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel Año de Producción: 2008 Casa Productora: Samuel Goldwyn Films País Productor: Estados Unidos
Duración: 122 min. Género: Drama


Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blogspot.com

7 comentarios:

ARAUNAPEKA dijo...

Vine a visitarte, y a darme una vueltita por tu blog que siempre tiene temas de mucho interés, el de hoy no es una escerpción pues está muy bueno, y he quedado bien animada a ver esta pelicula, que aún no veo, se que la dieron por tv cable varias veces y no le tomé asunto, pero ahora con tu entrada me ha venido la curiosidad. Así que voy a ver dónde la encuentro para verla, de ahí la comentamos.
Un abrazo, feliz fin de semana, Bendiciones.

ARAUNAPEKA dijo...

Paula, tengo unos regalitos de Amor para tu espacio en mi blog, por favor puedes ir por ellos. Muchas Bendiciones

ABEL ADAN dijo...

Estoy pasando por tu blog !! caminare en sus rincones... Es un deleite....
Dios te continúe bendiciendo.

Jenny dijo...

Hola Paula, me gusta mucho tu blog, la pelicula que recomiendas la vi hace unos meses y me encanto ya que Jesus cambia, restaura y sana las vidas, en el solo podemos encontrar lo que nos falta.
gracias por compartir temas tan interesantes.
bendiciones miles para ti.

Paula Andrea dijo...

HOLA ARAUNAPEKA... GRACIAS POR ESE REGALITO TAN TIERNO.. ERES UNA BENDICIÓN... UN ABRAZO DESDE COLOMBIA Y BENDICIONES..

Paula Andrea dijo...

JENNY.. QUE CHEVERE QUE TE HAYAS GOZADO ESA PELÍCULA QUE ES DE TANTA BENDICIÓN.. DE VERDAD QUE ES UNA GRAN PROPUESTA AUDIVISUAL MUY CRISTIANA Y CON TODAS LAS PERFECCIONES DE UN HOLIWOOD...
GRACIAS POR TU COMENTARIO

Paula Andrea dijo...

Abel Adán.. gracias por tu comentario y bienvenido por este espacio... que Dios te bendiga grandemente a ti y a los que amas...

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....