Para ti: www.alientodiario.com y otricos por el estilo...


Me alegra saber que muchos de los temas escritos en está pagina o blog, han sido de gran bendición en la vida de muchos lectores porque para eso los escribo, es el objetivo primordial. Pero es el procedimiento, el cómo actúan algunos sitios de la red lo que impacta.


Sorpresivamente me he topado con una pagina.. (www.alientodiario.com), se hallan publicados muchos de mis artículos sin mi autorización. Por un momento me indispuse pero pensé luego que era bueno ser leída en otros espacios para que los temas sean de bendición a más personas. Por ello escribí a un contacto de una de estas página y pense que se procedería con rectitud después de mi manifestación alli acerca de esto. Pero, me encuentro con que no se ha tenido en cuenta para nada.

Por tal razón decidí publicar este post en mi blog que presumo no será copiado como los otros. Así mismo existe otra página que se esta procediendo de igual forma y le pido el favor de que tenga en cuenta esto...


Una vez más quiero manifestar que Dios usa a las personas de acuerdo a su voluntad. Antes de escribir cualquier cosa yo oro y le pido al Espíritu Santo que me use para que los temas tratados sean de bendición en la vida de los lectores y me agrada saber que así se esta dando...

Por ello se que aunque no quiero ser alabada por los hombres, porque se que ya Dios me tiene en buena estima debo manifestar que me incomoda el hecho de que aunque se use mi autoría dandole crédito a cada artículo de el Espiritu de Dios y mio, no se coloque como manda la transparencia y la claridad el vínculo de mi blog (www.levantatusmanos.blogspot.com) ya que lo creé y lo trabajo con temas originales en mi autoría y con un estilo literal muy propio...

Quiero pedir una vez más que se vincule este blog y mi nombre en mis artículos usados en estas páginas pues también cree un blog para que sea leído... dado que mi blog queda en segunda intancia una vez sean publicados mis artículos en web's como las ya nombradas, lo que no es ÉTICO, HONESTO NI AGRADABLE a mis ojos ni a los de Dios... más si somos una comunidad virtual CRISTIANA.

De manera muy cordial y amable les pido que fuera de poner TODOS mis artículos y reflexiones con mi nombre, además pongan un link haciendo referencia de donde lo tomaron.
Lo correcto es citar asi:

Autor: Paula Andrea vega
Tomado de: http://levantatusmanos.blogspot.com/


Yo creé mi blog para que tuviera contenidos especialmente originales y publicados en mi espacio pero ya no se podrá y se que eso es uno de los riesgos de este medio, sin mebargo sé que haciendo esta aclaración se que mi hermanos en la fe no usaran más mis escritos sin poner la cita como se señaló anteriormente ...

Autorizo artículos de este blog para que sean publicados en la página http://www.conpoder.com/ , siempre y cuando se cumpla con estas condiciones

Les agradezco su atento y sabio proceder.. muchas bendiciones en el nombre de mi señor Jesucristo y con el amor de una sierva de Dios... Bendiciones...

Autor: Paula Andrea Vega
www.levantatusmanos.blospot.com

Comentarios

  1. Hola que tal, mil bendiciones Paula Andrea, el señor la siga utilizando grandemente para compartir y publicar estas reflexiones...


    soy del ministerio de Radio Juda y le pido una disculpa de antemano referente a la publicacion que hicimos, pero ahora sabemos de que via biene y de sito web, se estara dando creditos

    y quisiera si nos pudiera dar al igual la autorizacion de estar publicando estos articulos, estas reflexiones....

    el post que hicimos de la reflexion fue editado
    http://www.radiojuda.net/blog/?p=264

    Dios le bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...