Reflexión: Si haces lo que te digo... Todo, todo te saldrá bien...

viernes, 27 de marzo de 2009 |



He decidido llevar el bien a Jerusalen y al pueblo de Juda, Habrá simiente de paz, la vid dará su fruto, y dará su producto la tierra; y los cielos darán su rocio y haré que el remanente de este pueblo posea todo" (Zacarías 8, 12).


Pero... todo tiene un precio, que a diferencia de lo que ofrece el hombre mismo a cambio de tu desespero no requiere nada complicado, un poco díficil teniendo en cuenta la condición humana pero nada que no puedas alcanzar si te dispones.

¿Cual es? Liberar el corazón sin prejuicios, sin razones, solo creyendo en Jesucristo, cerrando los ojos y creyendo, cerrando los ojos y anhelando oír esa guia... esa voz que tu discernimiento identificará como la de Dios o la del enemigo que sin permiso acecha para matar, hurtar y destruir. Esa voz de Dios que te sorprende hablando sólo, que pone en tu boca palabras que no esperabas pero ministran tranquilidad, te da la respuesta sin más ni más. Esa voz de Dios que quebranta y limpia, esa buena noticia que esperas con ansiedad.


DI LA VERDAD Y SÓLO LA VERDAD, SE VERDADERAMENTE JUSTO CUANDO IMPARTAS JUSTICIA AL PUEBLO, QUE NINGUNO DE USTEDES PLANEE EN SU CORAZÓN EL MAL CONTRA SU SEMEJANTE., LA JUSTICIA ES DE DIOS NO ESTÁ EN TUS MANOS, NO HAGAS PROMESAS FALSAS. (Zacarías 8,17)

DIOS vivo, presente dice "ODIO TODAS ESAS COSAS”

Dios ha decidido responder a nuestras suplicas pero con la condición clara de que debo ser transparente en todo. Sin mentiras, Sin rencores ni acciones contra nadie, sin murmuración, sin incumplir promesas, con una fe firme aún cuando demore nuestra bendición.

Lector, no por afanarte podrás añadir un codo a tu estatura. La tradición oral reza “del afán queda el cansancio”, "no por mucho madrugar amanece más temprano".

Cada cosa tiene su tiempo y debajo del cielo todo tiene su hora, enojarse, renegar, culpar, correr, no es la solución, con paciencia y firme fe se saca la cabeza del agua y se respira con una bocanada como si fuera la última de tu vida para dar paso a la felicidad de la victoria.

Dios te dice: Esto tan real como lo que tocas ahora mismo, créeme y sígueme.

SI HACES LO QUE TE DIGO TODO TE SALDRÁ BIEN.

Autor: Paula A. Vega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA MIA.. QUE DIOS TE BENDIGA.. LA VERAD Y TE SOY SINCERA NO PENSE EN VISTAR LA PAGINA EN MUCHO TIEMPO, NO PORQUE NO SEA INTERESANTE AL CONTRARIO SÓLO QUE AVECES EL CAMINO SE DESVIA... Y HOY ES UN DIA DE AQUELLOS Y LO PRIMERO QUE HICE FUE ESCRIBIR EL LINK DEL BLOG Y AQUI ESTOY, Y QUE ME ENCUENTRO?? CON QUE MI PADRE, MI AMIGAZO ME HABLA ATRAVÉS DE TUS PALABRAS... POR ALGO TE HAS LEVANTADO Y HAS ESCRITO ESTAS LÍNEAS PORQUE ÉL QUERÍA SENTARSE A DIALOGAR CONMIGO Y DECIRME SIENTATE Y DESCANSA EN MI... NO SEAS COMO EL PACIENTE QUE LE PIDE AL MEDICO QUE LO CURE PERO LE SUGIERE LA MANERA DE HACERLO!!! YO OBRARÉ LOS MILAGROS EN TI EN LA MEDIDA EN QUE CONFIES Y TE ENTREGUES A MI... Y SÍ ANTES QUE CONFIAR EN LOS ENREDOS DEL MUNDO ESTOY CONFIANDO EN ESA FUERZA DIVINA QUE ME RIGE Y CLARO HA CRECIDO POR SUPUESTO EL CREER EN QUE EN ÉL TODO LO PUEDO... AMIGUITA EN SERIO ME DESBORDO DE LAGRIMAS AL LEER ALGO QUE NECESITABA OIR.. PORQUE DECLARÓ QUE POR SU FUERZA.. TODO LO PODRÉ LA FELICIDAD, EL CONOCIMIENTO Y LA PROSPERIDAD SERÁN EN MI...

GRACIAS MI SO...JAJAJAJA... TE QUIERO MUCHO Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TI A MI, A NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS...

ATT: DEISY HERNANDEZ.

Paula Andrea dijo...

HOLA MI AMIGUITA DEYSI...
INTENTO SER FIEL A LO QUE SIENTO ESCRIBIR...ME ALEGRA MUCHISMO DE CORAZON QUE DIOS TE HALLA HABLADO HOY... MIL BENDICIONES Y GRACIAS POR LAS TUYAS... Y RECUERDA QUE TODO SE PUEDE EN CRISTO QUE TE FORTALECE...

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....