Reflexión: Esto es para ti...Dios cumple lo que promete

Esta fue la promesa que les hice a ustedes cuando salieron de Egipto, (Hegeo 2,3-9) Mi espirítu siempre estaría con ustedes, entonces no teman, pues esto dice el señor Todo poderoso, "una vez más, muy pronto voy a sacudir todas las naciones, llegarán aquí todos sus tesoros y llenaré este templo de esplendor" dice también "el oro y la plata son míos".


CONTINÚEN TRABAJANDO PORQUE YO ESTOY CON USTEDES DICE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO.

Trabajar es buscar de Dios, sigue adelante creyendo y ejecutando su palabra. No mientas más, no cuentes tus cosas a nadie, solo a mí.
No critiques ni hables de más de los demás, busca de mi, lee mi palabra, cree en mi, confía en mí, yo lo prometí y lo cumpliré. Porque no soy hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirme. Soy Dios de los ejércitos, rey de Israel, señor del cielo y de la tierra, soy TODOPODEROSO y soy infinitamente más grande que el que está en el mundo.

Confía en mí. Háblame, llóra, cuéntame, que yo te escucho aunque no me veas.

Yo te amo, desde el vientre de tu madre te cuido y te abrazo, te llevo y te protejo, tengo contado cada uno de tus cabellos y se lo que vas a decir antes de que salga de tu boca. No te apartes de mí, no caigas en tentación. No seas necio e insensato. Búscame acuérdate de mis palabras y fortalécete espiritualmente en mi. Lee mi palabra constantemente. Así como clamas a la sabiduría que está a la puerta tocándote, lee palabra, ejecutala y alábame SIEMPRE, COSTANTEMENTE EN LA BUENA Y EN LA MALA, POR FELICIDAD Y POR TRIBULACIÓN, YO TE LLEVARÉ HASTA DONDE NUNCA IMAGINASTE Y TU FAMILIA SERÁ SIEMPRE BENDECIDA CON SALUD, AMOR PROSPERIDAD Y LARGA VIDA.

Autor: Paula A. Vega

Comentarios

  1. Hola, mi nombre es Marilina y soy de Argentina.la verdad que esta pagina esta siendo de mucha bendicion.. ya que este articulo en particular y el video del puente me tocaron muchisimo. Espero que sigan Bendiciendo a la gente a traves de esta pagina.. y que Dios los super bendiga y sigan creciendo porque realmente hacen mucha falta paginas como esta.. Muchas Bendiciones desde Argentina ..y hasta pronto =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...