UNA GUERRA NO CONVENCIONAL

miércoles, 18 de febrero de 2009 |

Este es el nombre de un documental donde se destaca como el poder de la ORACIÓN prevaléce por encima de las armas fundamentales de la guerra. Es una historia moderna de perdón, valor y transformación.

En el norte de Uganda, el hogar de los acholi, terrenos espesos ocultan peligros de proporciones casi inimaginables. Aquí, no son ni el sol ni la lluvia los que rigen el ritmo de vida… es el terror.
Durante casi dos décadas, un extraño culto predatorio conocido como el ejercito de resistencia del señor ha secuestrado a más de 25,000 jóvenes y los ha convertido en esclavos sexuales y máquinas asesinas. La violencia sangrienta ha desplazado al 80% de la población de la región.

Este testimonio ilustra como una nación puede recuperarse despúes de años de violencia por medio de la ORACIÓN y el trabajo conjunto de la Iglesia y el Estado. Es una guerra espiritual. Este documental es recomendado al máximo.
Por cuestión de tamaño del video no puedo ponerles todo junto pero aquí tienen este gran testimonio del poder de Dios a través de la oración. Pausen el reproductor MP3 de la música de fondo y vean esto:




















0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....