Reflexion: ¿CUAL VÍA ESCOGES TU?



Los seres humanos somos un juego de emociones y razón de las cuales depende en gran medida el exito o el fracaso de nuestras vidas, parte del hecho sobre en que lado estas, y bajo la dirección de quién te mueves.

El camino del fracaso es engañoso, es aparentemente feliz , pero en realidad te deja vacio. Alimenta los impulsos del corazón ceñidos a lo instintivo, busca satisfacer o calmar las necesidades de la carne, iras, contiendas, celos, adicciones, idolatría, brujería, amargura, avaricia, emociones que van en contra de el espirítu de Dios (recuerda los antónimos de cada una de estas palabras, eso es el Espirítu); y allí está el principe de la oscuridad, velando para que seas su juguete y pueda divertirse viendo como arruinas tu vida. Juan 10, 10 dice "el ladrón vino a matar, hurtar y destruir, pero Cristo vino para darte vida y dartela en abundancia".

Ahora bien, el camino de la victoria, la estabilidad emocional y económica, sabiduría y el gozo de una vida plena está en Jesucristo. Él es la vía principal, la recta para alcanzar el propósito de Dios en la existencia del ser humano. ¿Quien es Jesucristo?
Es el hijo de Dios, que vino a la tierra hace más de 2000 años y dió su vida por nosotros pagando con sangre el precio de la salvación y la vida eterna.

Creér o no creer, es tu decisión pero Dios te hace un llamado, clama a ti para que lo mires, para que lo escuches y pare que lo sigas. Dice Juan 3, 15 "Porque tanto amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo el que en él creyera no se perdiera y permaneciera para siempre"

Si ya eres un ser convencido de esto manten alerta para no caer y si no, has realidad tus sueños al lado del que es, el gran YO SOY, el señor Jesucristo y pare ello debes nacer de nuevo. Haz la oración de fe y ese morral que pesa en tu espalda y que te llena de amargura,
descargalo en Cristo.


Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenido. Sus comentarios son importantes, ayudan y fortalecen este espacio....

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...