Devocional: QUE ES ORAR? ES SÓLO ESO... HABLAR CON DIOS...



Dios es UN VERDADERO amigo, cuando yo habló me escucha, cuando lloro me consuela, cuando sufro Dios me fortalece, cuando me siento sola Dios me abraza, cuando mis enemigos se vienen contra mi Dios va delante mio como un guerrero gigante y me defiende, Dios no me deja caer en verguenza.

Cuentale a Dios todo, inquietudes, rabias, deseos, alegrias. Dios conoce el corazón del ser humano, conoce todo de nosotros, pero espera que le tengamos confianza para así acercarce y establecer comunicación nosotros; no te pases de listo con Dios. A él no se le puede engañar.
Hablar con Dios es la oportunidad de descargar nuestras tristezas, dudas y complejos no como una obligación sino como un placer.
Ahora bien, para orar a Dios hay que tener fe, creerle a Dios. Hebreos 11, 6 “Es, pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de que no se ve” y la fe es esperanza con lo invisible.

Cualquiera que se acerque a Dios debe creer que Dios existe y que premia a los que lo buscan. Si piensas que no vales nada, que tu vida es un caos, que todo lo que haces te sale mal, que te dicen que ya no tienes remedio, que los médicos no te dan esperanza, que tu propia familia te da la espalda, eeey no te preocupes que para Dios tu eres importante, y para Dios no hay nada imposible, con su hijo Jesucristo ya eres nueva criatura. Dale la oportunidad de demostrarle su poder, y haz la oración de fé, levantate y cree, no te detengas. Pausa el reproductor de la música de fondo, haz click en esta canción y escuchala mientras hablas con Dios

ALZA TUS OJOS. J.LUIS REYES


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...