Reflexión: SACRIFICIO DE AMOR.

Hay un sacrificio de amor que hace más de 2000 hizo el hijo de Dios para que tu tengas vida eterna. Sin embargo la rapidez del mundo globalizado en que nos vemos involucrados nos pone una venda que nos aparta de su inmenso amor. La televisión, la moda, la fama fortalece cada vez más tu vida física pero, ¿que es de tu vida espiritual y tu relación con aquel que fue capaz de entregar a su propio hijo en sacrificio para darte vida y dartela en abundancia?

Jesucristo es el señor vivo que te ve, camina a tu lado, que sabe de antemano que estas pensando. "Mi embrion vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas sin faltar una de ellas" Salmo 139;17.

Si te sientes vacio o triste, atribulado, abandonado, perseguido, humillado o que nada te hace feliz, o contrariamente estas gozozo pero llegaste a esta página sin proponertelo es porque Dios así lo quiso:

Dios te dice que busques su amor, que abras tus oídos espirituales, no seas más obstinado y donde estes, allá en la sala de internet, en tu casa, tu oficina o cualquier sitio haz esta oración:
"Señor Jesucristo yo me arrepiento de todo mis faltas cometidas contra ti, hoy abro las puertas de mi corazón para que entres y me hagas la persona que tu quieres que yo sea, te acepto como mi único señor y salvador y te pido que escribas mi nombre en el libro de la vida, sella con tu Espiritu Santo mi alma, en tus manos encomiendo mi camino. Amén

Disfruta, fortalecete en lo espiritual, busca una iglesia donde te puedas congregar, no esperes que te lleven de la mano, no pierdas más tiempo y vuelve tu camino "Dios amo tanto al mundo que dió a su hijo único para que todo el que crea en él, no se pierda sino que tenga vida eterna". (Juan 3,16)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...