Familia: REPORTAJES

Muchos adolescentes de Colombia se exponen a los peligros de la noche al pretender ser mayores de edad y falsifican su documento de identificación a la vuelta de la esquina. Por ello este audio, para que lo oigas con atención.
Pausa el reproductor de la música de fondo y escucha atentamente este reportaje:


Realizadores: Alejandro Garcìa y Ricardo Marin
Producción: Universidad Católica Popular de Risaralda.

El mundo y su mayor aliado (EL diablo) impulsa a la ruptura del tejido social y los valores de la verdad. Por ello amigo lector si te identificas en algo con esto, pidele sabiduría a Dios y a su hijo Jesucristo para que te guíe.

¿Sabes con quien andan tus hijos? ¿Cuales son sus prioridades? ¿si tienen algo que decirte? ¿si ocultan cosas importantes?....¿Cuanto tiempo diario le dedicas a tus hijos?...¿hablas con tus hijos?

Padre, madre, "Busca de Dios mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto este cercano" Isaías 55, 6. Leé las escrituras, desempolva la biblia que adorna tu sala o tu cuarto de noche y busca de Dios, él te dá sabiduría para ser un padre ejemplar. Fíate de Dios de todo tu corazón y encomienda tus caminos y los de tus hijos, para que esten rodeados de personas prudentes, ordenadas con metas claras sin dejar de ser adolescentes que se divierten con responsabilidad y aprovechan su tiempo.
Que seas grandemente bendecido(a).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexión: El árbol que mas frutos dá, es al que le tiran piedra...

TU VALES MUCHO PARA MI Isaías 43-1-4

Reflexión: Es creer en Dios y Creerle a Dios...